Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
K-LAGAN participa en JFTL, el Epicentro Europeo de Software Test

K-LAGAN participa en JFTL, el Epicentro Europeo de Software Test

K-LAGAN participará  en JFTL (Journée Française des Tests Logiciels) que se celebrará en los próximos días 10 y 11 de junio en Montrouge (Francia). Marc Hage Chahine y Julien Cahu, expertos reputados en Automatización de QA, y consultores en K-LAGAN darán una charla titulada “¿Es compatible la IA con la calidad sostenible “ el 11 de junio y dinamizarán el día antes un juego de test con todos los participantes.

JFTL (Journée Française des Tests Logiciels) se ha consolidado como el principal evento de test en Europa Esta conferencia francesa, con más de una década de historia, se ha convertido en el punto de encuentro imprescindible para profesionales del sector de la calidad y responsables de DSI y fábrica de test de grandes empresas.

El evento se desarrolla a lo largo de dos días intensos. El primer día se dedica a talleres de mediodía que atraen a alrededor de 200 personas cada año, brindando un espacio interactivo y de aprendizaje clave para los asistentes. Pero es el segundo día, el día de la conferencia, donde la magia realmente sucede.

El año pasado, JFTL fue testigo de la congregación de más de 1300 personas y contó con la participación de más de 40 patrocinadores destacados. El programa incluye 2-3 presentaciones principales, 16 conferencias de 40 minutos cada una y 2 conferencias técnicas de 1 hora y media, abordando los temas más relevantes y actuales en el campo de las pruebas de software.

Lo que hace que JFTL sea único es su capacidad para reunir a la comunidad de pruebas francesa en un ambiente de colaboración y aprendizaje mutuo. El comité de selección, compuesto por 38 expertos, garantiza un proceso transparente y equitativo en la elección de las presentaciones y conferencias. Y entre ellos, destaca la labor del co-presidente del comité, quien no solo anima el proceso de selección, sino que también se involucra en la organización y eventos vinculados al JFTL.

JFTL no solo ofrece conocimientos técnicos de vanguardia, sino que también fomenta la conexión y el intercambio de ideas entre profesionales de la industria, estableciéndose como un evento imprescindible en el calendario de todos aquellos que buscan estar a la vanguardia en el mundo de las pruebas de software.

Noticias relacionadas

15-04-2024

Innovación al descubierto: Explora el laboratorio de última generación de K-LAGAN | Visita virtual

03-04-2024

Uniendo Fuerzas: Innovación y Usabilidad en el Diseño UX/UI

29-02-2024

Ingeniería de requisitos: Construye el alcance de proyecto con K-LAGAN Engineering

21-02-2024

K-LAGAN Engineering, presente en FIMA 2024

21-02-2024

La ciberseguridad en la automoción: La protección de sistemas con K-LAGAN Engineering

14-02-2024

Diseño Electrónico: La importancia de los cálculos de fiabilidad