Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Forma parte de nuestra familia

Buscamos el talento y la implicación, personas proactivas, con actitud positiva, que vibren, que luchen por conseguir lo que se proponen y disfruten trabajando en un entorno lleno de retos y oportunidades.
Trabaja en K-LAGAN

Buenos proyectos y mejor ambiente de trabajo

Nuestras personas son la pieza clave de la organización y, por ello, nuestro compromiso es invertir en ellos/as y cuidarlos como se merecen, tanto desde el punto de vista profesional como personal.

K-LAGAN es una empresa participativa y se construye cada día gracias a las opiniones e ideas de todas las personas que forman parte del equipo porque sólo de esta manera podemos mejorar y crecer.

K-LAGAN es de verdad una empresa muy chula, donde trabajamos muy duro pero también lo pasamos muy bien y compartimos muy buenos momentos junt@s.

En K-LAGAN sabemos disfrutar del trabajo y de los/las compañeros/as. Somos un equipo de buenos/as profesionales unidos/as por un mismo proyecto pero, lo mejor de todo, es que formamos una gran familia.
Te escuchamos
Queremos saber qué te motiva, qué aspiraciones tienes y en qué proyectos te sientes más cómodo para ofrecerte la mejor opción.

Lo más importante: las personas

Nuestros profesionales tienen una identidad propia, que representan los valores de la marca K-LAGAN: Pasión, honestidad, superación, humildad e igualdad. Creemos que las personas son las que hacen la tecnología, en un entorno divertido y apasionante. Nuestra gente es gente normal que pueda hacer cosas impresionantes. K-LAGAN es la mejor herramienta para que puedas crecer y desarrollarte. Los límites los pones tú.

K-LAGAN no es solo un trabajo sino una experiencia. Somos coherentes, transparentes y te escuchamos ¡Siempre!
Háblanos de ti

Consulta nuestras ofertas de empleo

Si deseas realmente una empresa que te motive, que apueste por tu desarrollo profesional y te ofrezca los mejores proyectos del mercado, K-LAGAN es sin duda tu sitio.

Trabaja en K-LAGAN

Responsables con nuestra gente, el entorno y el futuro

Nos proponemos firmemente cada día ofrecer el mejor lugar para trabajar, donde los/las mejores profesionales se puedan desarrollar y crecer en las mejores condiciones, donde el ambiente es profesional pero a la vez cercano y familiar, donde el trabajo duro siempre tenga su recompensa y su celebración.

En K-LAGAN todos somos parte imprescindible del mismo PROYECTO. Un proyecto de compromiso con la sociedad en la que vivimos y en el que la calidad del trabajo es impecable.
Nos adaptamos a ti
Seguimos tu evolución dentro de cada proyecto y nos adaptamos a tus necesidades en cada momento. ¡Organizamos distintas acciones para que no perdamos el contacto!

Trabajar en K-LAGAN

Nuestras personas son la pieza clave de la organización y, por ello, nuestro compromiso es invertir en ellos/as y cuidarlos como se merecen, tanto desde el punto de vista profesional como personal.

  • La vida en K-LAGAN
  • Ventajas por ser K-LAGAN
  • Planes de carrera
  • Ofertas de empleo
  • Procesos de selección
  • Candidatura espontánea
  • Comité de proyectos

¡Trabaja en K-LAGAN!

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable del tratamiento: K-LAGAN ESPAÑA, S.L. Finalidades: Responder a su solicitud de empleo y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico si el interesado lo autoriza. Legitimación: Consentimiento del interesado. Plazos de conservación: los datos se conservarán por el tiempo que dure el desarrollo del proceso de selección de personal abierto y durante 1 año para futuros procesos.  Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos ante el responsable en info@k-lagan.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad.

Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad