Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información
Con el objetivo de mantener la motivación de nuestras personas, conectar y poder estar cerca, K-LAGAN organiza durante el año una serie de actividades que nos permiten conocernos mejor y relacionarnos más allá del trabajo.
Atendiendo a nuestro compromiso con la sociedad y el medioambiente, en K-LAGAN, además de ser socialmente responsables en nuestro día a día, hemos incluido un Día Solidario en nuestras agendas, en el que todo el equipo desarrollaremos juntos una actividad solidaria.
Realizamos al menos un teambuilding por equipo tanto en la sede central de Barcelona como en la de Madrid. Cada año es especial y diferente. Hemos hecho desde graffiti, escape room, campeonatos de bolos… es un momento distendido que nos ayuda a echar unas risas y hacer más piña, aun si cabe, con nuestro equipo. Nuestras personas jamás se pierden uno.
Cada año, también celebramos dos cenas de veranos en ambas sedes nacionales (Barcelona y Madrid). El objetivo de estos eventos es el de disfrutar de un ambiente agradable con nuestros compañeros y amigos, que por nuestra distancia física no los vemos tan a menudo. Es un momento de reencuentro, de conocer nuevos compañer@s y de conocer, de primera mano, las novedades de K-LAGAN.
Recientemente, y debido al impacto epidemiológico que ha trastocado la forma de trabajo a nivel mundial, hemos implantado los encuentros informales online. La idea es simplemente conectarse y con un café hablar de la vida, compartir lo que nos preocupa o simplemente echar unas risas.
Otros de los formatos que hemos adaptado y descubierto tras la pandemia del Covid19, han sido los encuentros periódicos que, en formato online, Dirección da a conocer de primera mano la situación de K-LAGAN, las novedades y los próximos hitos a cumplir a nivel corporativo. Aquí, nuestras personas pueden hacer cualquier pregunta sin filtro sobre K-LAGAN. Estos encuentros son muestra de la gran transparencia que define a K-LAGAN.
Gracias a la iniciativa solidaria de nuestro equipo, el Banco del Tiempo ha permitido tener nuevas actividades en K-LAGAN promovidas por nuestros propios compañer@s. Así hemos tenido talleres de meditación y respiración, workshops tecnológicos, hemos jugamos en línea a videjuegos, juegos de familia...