Evolución de carrera y planes de formación
¿Qué quieres? ¿Hacia dónde quieres ir? Estas son dos de las preguntas que constantemente te encontrarás en K-LAGAN. Nos preocupa tu carrera, tu evolución profesional.
Solo creceremos y seremos mejores, si nuestras personas lo son. Por eso es fundamental el desarrollo profesional de nuestra plantilla pero no de cualquier manera, sino con perspectivas al futuro, con la idea de ser los mejores a nivel de gestión, en tecnología, en innovación…. porque solo de esa manera conseguiremos CRECER y SER un equipo de alto rendimiento.
En K-LAGAN apostamos e invertimos en formación continua para nuestra plantilla. Creemos que es la única manera de mantener nuestro nivel de calidad de servicio y de fomentar que nuestros equipos sean proactivos y creativos en la búsqueda de nuevas soluciones y servicios.
Nuestros clientes y nosotros mismos nos enfrentamos cada día a nuevos retos. La coyuntura actual nos exige ser capaces de adaptarnos de manera flexible a los cambios, y una de las claves para conseguirlo es renovar nuestros conocimientos de manera constante.
Planes de formación
En K-LAGAN nos adaptamos a las necesidades de nuestra plantilla, trabajando tanto contenidos teóricos como prácticos de distintas formaciones generales y técnicas.
Nuestra estrategia es facilitar los medios adecuados para el desarrollo de las competencias profesionales y las actitudes necesarias. El objetivo de ello es actualizar y desarrollar profesionalmente la capacidad técnica que cada puesto de trabajo conlleva y proporcionar a cada uno de nuestros trabajadores/as una mayor satisfacción en la realización de su trabajo.
Cada trabajador/a, sea cual sea su nivel profesional, ha de entender que la formación es parte integrante de nuestra cultura de empresa y ser consciente de la necesidad de mejorar permanentemente sus conocimientos y aptitudes.
Es por ello, que en K-LAGAN nos comprometemos a impartir aquellas acciones formativas que puedan demostrar una mejora en el desarrollo del proyecto actual o futuro, y que, además, puedan disfrutar el mayor número de trabajadores/as de la compañía.