Saltear al contenido principal
¡Vuelven Los Teambuildings De K-LAGAN!

¡Vuelven los teambuildings de K-LAGAN!

El equipo de K-LAGAN es cada vez más grande y por eso este año hemos querido celebrar una Actividad KLG en Barcelona, Madrid, Zaragoza y Valencia.

Si hay algo que tenemos claro en K-LAGAN es que la vida está para disfrutarla. No todo es trabajo y trabajo y más trabajo, también es necesario cambiar de vez en cuando el chip y encontrar esos momentos de relax, de relacionarse, de distraerse y, en definitiva, de conocer más y mejor todas aquellas personas que forman el increíble grupo al que pertenecemos.

No cabe duda de que una actividad de teambuilding es una oportunidad de mejorar la comunicación, la motivación y la cohesión de cualquier equipo. Pero, sobre todo, es un momento para conocer mejor a los/las compañeros/as, salir del entorno habitual de trabajo y divertirse.

En K-LAGAN, ¡ya estamos a punto para las Actividades KLG de este año!

Barcelona, Madrid, Zaragoza y Valencia acogerán durante los meses de marzo, abril y mayo sesiones en las que no podrán faltar habilidades tan importantes como el ingenio, el trabajo en equipo, la complicidad, la capacidad de resolución de problemas, el liderazgo o la creatividad.

El equipo ha crecido y se ha consolidado en estos cuatro núcleos geográficos y es por eso por lo que queremos que cada grupo de k-laganers tenga en su ciudad su propia actividad. Incluso en Barcelona, donde tenemos el equipo más extenso, hemos decidido hacer 2 actividades distintas, para los equipos de cada División.

No queremos desvelaros aún en qué consistirán las actividades, pero de lo que sí estamos seguros/as es que los equipos lo disfrutaran muchísimo. ¡Ya veréis, si no, las fotos!

Permaneced atentos al Canal KLG y a nuestras redes sociales porque en las próximas semanas os iremos contando más cosas…

Volver arriba