Business Manager En K-LAGAN

Ven a ser Business Manager en K-LAGAN

Si quieres desarrollar una carrera profesional orientada a la labor comercial y a la gestión de equipos humanos ¡esta es tu oportunidad!

La figura de Business Manager resulta imprescindible para la estrategia de una consultoría e ingeniería tecnológica como K-LAGAN. Un profesional polifacético que sirve de punto de unión entre los clientes, los equipos de consultores y la dirección de la empresa, realizando para ello tareas de prospección comercial y creación de nuevos clientes, constitución y gestión de nuevos equipos de consultores, así como análisis de la rentabilidad del proyecto.

Si eres inquieto/a, dinámico/a, con mucha energía y un gran olfato e instinto para detectar nuevas oportunidades de negocio, ¡nuestra oferta te encajará a la perfección! Y si, además, tienes una increíble habilidad para convencer y gestionar todo tipo de situaciones y equipos humanos, es que eres la persona idónea para el puesto.

Si te gusta gestionar tu propio tiempo y trabajo, trabajar por objetivos y pertenecer a un equipo joven y dinámico de una empresa comprometida…

No deberías pensártelo más porque… ¡ahora sí que has dado con la empresa que estabas buscando!

Todas estas cualidades que tienes y más te ayudaremos a desarrollarlas y potenciarlas con nuestro plan de desarrollo y carrera profesional.

Así que… no lo dudes más y ¡ven a ser Business Manager en K-LAGAN!

Be a Business Manager in K-LAGAN