Ofrecemos unirte a nuestro equipo

El equipo K-LAGAN está formado por los/las mejores profesionales del mercado. Personas que buscan ampliar sus horizontes desde el punto de vista profesional y personal, con iniciativa, afán de superación y motivación por evolucionar constantemente en su carrera.

Nos comunicamos y escuchamos abiertamente, trabajamos en equipo, somos flexibles, nos orientamos a resultados y nuestro objetivo es la excelencia en todo lo que hacemos.

En K-LAGAN velamos por las personas y su futuro. Nuestro modelo de trabajo está basado en la colaboración mutua y las relaciones a largo plazo.

Priorizamos la motivación, el aprendizaje continuo y el bienestar de nuestros/as colaboradores/as y ofrecemos un interesante plan de carrera con distintas alternativas de crecimiento que permitirán orientar tu desarrollo en base a tus intereses y expectativas.

Tenemos a tu disposición importantes proyectos dentro de las principales empresas de cada sector.

Llevamos a cabo una gestión por competencias, tenemos establecidas una serie de categorías profesionales así como una serie de procedimientos que nos permiten acompañarte y hacer un seguimiento exhaustivo tanto de los proyectos en los que participas como de tu desarrollo profesional.

Compromiso de valor añadido

¿Qué esperamos?

Nuestro objetivo es ayudar a las personas y a las empresas de todo el mundo a desarrollar al máximo todo su potencial. Para conseguirlo, necesitamos contar con los/las mejores profesionales del mercado tanto a nivel técnico como competencial.

Buscamos el talento y la implicación, personas proactivas, con actitud positiva, que vibren, que luchen por conseguir lo que se proponen y disfruten trabajando en un entorno lleno de retos y oportunidades.

Si quieres trabajar en una empresa que se compromete con el bien común, y que apuesta por un enfoque innovador y creativo, en el que se valora el espíritu de equipo, la honestidad y la confianza… no lo dudes

¡Te esperamos!

Ver ofertas

Enviar mi CV