Saltear al contenido principal

Bienvenido/a ingeniero/a

Descubre quiénes somos y qué podemos hacer por ti.

empleo

“HACEMOS QUE K-LAGAN NO SEA SÓLO UN TRABAJO, SINO UNA NUEVA EXPERIENCIA”

Buscamos el talento y la implicación, personas proactivas, con actitud positiva, que vibren, que luchen por conseguir lo que se proponen y disfruten trabajando en un entorno lleno de retos y oportunidades.

Si quieres trabajar en una empresa que se compromete con el bien común, y que, apuesta por un enfoque innovador y creativo, en el que se valora el espíritu de equipo, la honestidad y la confianza… no lo dudes.

¡Te esperamos!

Te escuchamos

Queremos saber qué te motiva, qué aspiraciones tienes y en qué proyectos te sientes más cómodo para ofrecerte la mejor opción.

Te entendemos

Sabemos que una relación profesional es bidireccional por eso nosotros también queremos darte los mejores beneficios sociales, la mejor formación continua y un contrato a largo plazo.

Nos adaptamos a ti

Seguimos tu evolución dentro de cada proyecto y nos adaptamos a tus necesidades en cada momento. ¡Organizamos distintas acciones para que no perdamos el contacto!

Te lo cuenta nuestro equipo de RRHH

“En K-LAGAN no sólo buscamos a los/as mejores sino que también les acompañamos en su desarrollo profesional.”

“K-LAGAN es el lugar donde las carreras profesionales se hacen realidad. Buscamos a los/las mejores y trabajamos para ofrecerles proyectos y retos apasionantes que llenen sus carreras  de motivación, crecimiento y orgullo.”

“En K-LAGAN tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos con un alto componente técnico y con las tecnologías más innovadoras del mercado. Además de trabajar a nivel nacional e internacional y así impulsar tu carrera profesional”

“En K-LAGAN tenemos la capacidad de ponernos en el lugar del otro, saber qué es lo que necesitan y están esperando los/as candidatos/as en su carrera profesional.”

Y también nuestros/as k-laganers

Guillem Bonamusa

“El amor que el equipo de K-LAGAN pone en su trabajo es la razón que me lleva a implicarme como lo hago en este proyecto”

Guillem B.

“Lo que más me gusta de K-LAGAN, a parte del compañerismo, es que me facilitan los horarios para poder estudiar y trabajar a la vez. Puedo plasmar lo que estudio en mi trabajo y sé que si tengo alguna duda mis compañeros me lo podrán enseñar con ejemplos y no con teoría, en mi situación ayuda mucho.”

Laia B.
Antoni Tovar

“Las dos cenas y el Día Solidario son espectaculares, tengo opciones de colaborar con la empresa a través de la Revista y el Blog, y son muchas las acciones solidarias, además del Día Solidario, en las que, como trabajadores, podemos implicarnos.”

Antoni T.
Javier D.

“En mis más de 4 años en K-LAGAN he disfrutado de un ambiente de trabajo magnífico rodeado de grandes profesionales y mejores compañeros. Y espero que por muchos años más!”

Javier D.
Ana M. G.

“El modelo de empresa de K-LAGAN permite una movilidad y variedad laboral imprescindible para mantenerte activa y motivada con lo que haces”

Ana M.G.
Stephane R.

“Me atrajo mucho de K-LAGAN el hecho de que en una sola empresa estuvieran todos mis mundos profesionales cubiertos”.

Stephane R.

Y por si te quedan dudas...

¿Ya te ibas?

Durante este rato que nos has estado conociendo puede que hayan salido nuevos proyectos que te pueden interesar…

¡Las cosas buenas de la vida es mejor compartirlas!

Seguro que conoces a alguien a quien le puedan interesar también nuestras ofertas

Volver arriba