Únete Al Equipo K-LAGAN

Únete al equipo K-LAGAN

Estrenamos otra sección en la web corporativa para contaros mejor la experiencia de trabajar en K-LAGAN.

Mientras que la semana pasada os anunciábamos el estreno de la sección de Servicios y Soluciones, esta semana lanzamos otra sección muy importante en nuestra web corporativa para contaros quiénes somos y qué podemos ofreceros: la sección Únete al equipo.

Hemos querido actualizar este apartado de la web mejorando la calidad del contenido presentándolo con un diseño más fresco y amigable, dando a conocer a nuestro equipo de RRHH e incluyendo las opiniones de nuestros/as k-laganers, con fotos, vídeos y un poquito más de texto 😉. Además de las otras dos subsecciones de ofertas y candidatura espontánea que ya teníamos disponibles.

Podéis acceder ya a esta nueva sección de la web a través de la opción Únete al equipo del menú principal. En el desplegable podéis elegir entre: Trabajar en K-LAGAN”, la nueva página dónde os contamos la increíble experiencia de trabajar en K-LAGAN; Ofertas”, la página donde podéis encontrar todos los proyectos profesionales que tenemos disponibles; y la página de Candidatura Espontánea”, a través de la cuál podéis contactar directamente con nosotros/as enviando un e-mail a rrhh@k-lagan.com.

¡Y seguid atentos/as porque dentro de poco habrá más novedades en nuestra web!