Saltear al contenido principal
Una Gala Premios KLG De Cine

Una Gala Premios KLG de cine

¿Quién dice que una cena de empresa puede ser aburrida? A juzgar por la respuesta de los k-laganers asistentes en la pasada Cena y Gala de los Premios KLG del viernes 11 de diciembre en el Hotel Rey Juan Carlos I, fue todo lo contrario.

Ambiente festivo y relajado, se notaban las ganas de que llegase la cena y muchos eran los comentarios al respecto. Lejos ha quedado esa obligación que se repite cada año en muchas empresas en las mismas fechas. El deber ha dado paso al interés y la curiosidad por saber quiénes serán los ganadores y ganadoras de los Premios K-LAGAN, los afortunados/as que ganaran los 3 premios del sorteo y qué otras novedades y sorpresas más les deparará la noche.

Ya hace años que K-LAGAN apuesta por renovar el formato tradicional de la cena de Navidad y hacerlo más atractivo para todos/as los/las profesionales que trabajan en la empresa. El objetivo no es otro que conseguir que la gente disfrute, que se relacione no sólo con los compañeros y compañeras que ve en su día a día sino también con otros/as que trabajan más lejos y, a su vez, que tengan la oportunidad de conocer más de cerca los propósitos de la empresa.

Después del coctel de bienvenida en los jardines del hotel, los k-laganers entraron en el salón a ritmo cinematográfico y desfilaron por la alfombra roja hasta el photocall, donde posaron divertidos/as con sus mejores galas y accesorios. Después les esperaba un paseo de la fama, lleno de estrellas con los nombres de cada uno/a de los/las asistentes al evento.

A continuación, como cada año, Karim Gandara, director general de K-LAGAN, presentó los resultados de 2015 y las líneas estratégicas de 2016/17. Un plan estratégico ambicioso con el que, sin duda, podremos llegar a nuestro objetivo 500!

Tras la cena se celebró la entrega de los Premios K-LAGAN. El Premio KLG a la “Comunicación” estuvo disputado por Alfredo Silva, Tamara Gil, David Bolado y Stephane Rodicq (ganador). Por su parte, los nominados/as al premio KLG al “Compromiso” fueron Alberto Sebastián, Julio César Jesús, David Artés, Cristina Moreno y Javi Domingo; y la ganadora fue Ana Rita Melosu. Y por último, el premio KLG a la “Orientación al cliente” lo obtuvo Ana Mª García y entre los nominados había Jordi Morell, Lluís Miquel Márquez y Carles López.

Enhorabuena a los ganadores y ganadoras, a los nominados y nominadas y muchas gracias a todos/as los/las k-laganers por venir y crear tan buen ambiente durante toda la celebración. Contamos con vosotros/as para organizar y disfrutar muchos eventos más como éste en 2016.

Podéis ver una selección de las fotos de la Cena de Navidad en la página de Facebook de K-LAGAN. ¡No os las perdáis!

¡Felices fiestas!

Volver arriba