Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Systems Engineer
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@k-lagan.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad

Systems Engineer

Desde K-LAGAN estamos buscando ampliar nuestro equipo de ingenieros/as de sistemas electrónicos para trabajar en diferentes proyectos dentro del sector automoción, relacionados con el vehículo eléctrico y sistemas de conducción autónoma..



Actualmente queremos reforzar nuestros equipos tanto de Barcelona, Tarragona como Valencia con ingenieros de sistemas.

 

Las funciones a desempeñar son:

    • Integración de los System items basados en el diseño de la arquitectura de sistemas.
    • Definir y documentar la estrategia de integración de test y de sistemas.
    • Ejecutar System Integration tests.
    • Coordinación durante la fase de desarrollo entre los distintos departamentos para garantizar la integración de todos los elementos.

 

Requisitos mínimos:

    • Experiencia en sector automoción.
    • Inglés fluido.
    • Experiencia en arquitectura de sistemas y testing.

Si estas buscas un proyecto en Barcelona, Tarragona o Valencia, estás interesado en el sector automoción (y más aún en el campo del vehículo eléctrico), ¡no dudes en inscribirte!