Compromiso de valor añadido

Metodología K-LAGAN


Escuchar activamente lo que las empresas realmente necesitan y adaptar nuestras propuestas a sus circunstancias y prioridades, es la base del éxito de nuestra metodología, porque somos conscientes de la diversidad de nuestros clientes y de las particularidades de cada sector.

A través del empleo de las metodologías que provienen del ámbito técnico, como el Scrum-Kanban de desarrollo software, y  las metodologías Lean, que permiten altos niveles de capacitación y control de procesos, generamos nuevos modelos de colaboración ofreciendo al cliente la posibilidad de implicarse en la toma de decisiones claves sin que esto suponga un sobrecoste.

Formación de consultores


Tenemos desarrollado un exhaustivo plan de formación continua para nuestros consultores lo que nos permite mantener nuestro nivel de innovación y calidad de servicio.

I+D+i


En K-LAGAN invertimos casi el 8% de nuestros beneficios en investigación, desarrollo e innovación. Trabajamos en busca de nuevas oportunidades y generamos conocimiento a través del desarrollo de nuevas ideas y productos que ponemos a disposición de nuestros clientes y de toda la sociedad en general.

 

 

 

Formación de clientes


Ponemos a disposición de los clientes nuestro conocimiento y experiencia en gestión de proyectos, nuevos productos, últimas tecnologías y todo tipo de soluciones tecnológicas.