Saltear al contenido principal
Servicios Y Soluciones K-LAGAN

Servicios y Soluciones K-LAGAN

Estrenamos nueva sección en la web corporativa que incluye los servicios, los sectores en los que operamos y además casos prácticos.

¡La web corporativa de K-LAGAN está de estreno! Os presentamos la nueva sección de Servicios y Soluciones. Somos conscientes de la importancia de explicar nuestra actividad a los usuarios de nuestra web y, en este sentido, hemos querido actualizarla presentando nuestra oferta de servicios, los sectores en los que tenemos presencia, así como un porfolio de casos de éxito en los que explicamos diferentes proyectos desarrollados por K-LAGAN.

Podéis acceder ya a esta nueva sección a través de la opción “Servicios y Soluciones” del menú principal. En el desplegable podéis elegir entre los servicios: Talent in House, SLA (Service Level Agreement), Desarrollo de proyectos y Desarrollo de producto electrónico. Asimismo, desde el desplegable del menú principal, podéis acceder a las cuatro categorías de sectores: Transports, Energy&Life Science, Services&Information Systems y Telecom, dentro de las cuales encontraréis numerosas referencias de proyectos de K-LAGAN.

De esta manera, no sólo hemos mejorado la calidad y cantidad del contenido presentado sino también hemos modernizado el diseño y la usabilidad de esta sección. Esperamos que os guste y que encontréis en ella toda la información que estáis buscando sobre nuestra actividad.

En las próximas semanas os informaremos de otras mejoras en nuestra web. ¡Permaneced atentos!

Volver arriba