Saltear al contenido principal
Primavera Electrónica

Primavera electrónica

¿Quieres unirte a el Área de Electrónica de la División de Ingeniería de K-LAGAN?

El área de Electrónica de nuestra División de Ingeniería está creciendo exponencialmente, con nuevos proyectos, acuerdos de partnership y desarrollo de nuevas tecnologías, que han conseguido consolidar un área vital y estratégica para la empresa.

Este increíble desarrollo del área ha sido posible gracias al nuevo liderazgo de José Nicolás Silva y a todo su equipo de profesionales, tanto de perfiles TIC, como de software embedded y hardware. Entre todos han llevado a cabo proyectos tales como el desarrollo completo de displays embarcados para trenes, tranvías y maquinaria industrial o un Banco de Test para PCB mediante LabVIEW.

Como ya nos comentaba José en su entrevista: “el valor diferencial principal que tenemos es el enfoque multidisciplinar que podemos aportar al confeccionar equipos en los que confluyen perfiles TIC, embedded software y hardware. Y más viendo cómo está el sector de la ingeniería electrónica, que cada vez busca más profesionales interdisciplinares que no sólo sepan de microprocesadores, sino también de TIC (procesadores, sistemas…).”

Los buenos resultados y las fantásticas perspectivas de futuro del departamento nos piden un aumento del número de profesionales en las áreas de: Desarrollo de Software, Arquitectura de Sistema o Aplicación de Software. Así que… ¿por qué no aprovechar esta oportunidad?

¿Aún te lo estás pensando, Ingeniero/a electrónico/a?

¡No te lo pienses más! Ven a conocer a nuestro equipo, nuestros proyectos y nuestra metodología de trabajo a 👉 https://www.k-lagan.com/electronic-software-engineers/

 

Volver arriba