Saltear al contenido principal
Nuevo Canal K-LAGAN

Nuevo Canal K-LAGAN

Una ventana abierta al mundo profesional, en la que compartir el conocimiento de nuestros k-laganers y nuestros 10 años de experiencia en el sector de la consultoría y la ingeniería.

Hemos querido revolucionar los contenidos de nuestra página web corporativa y renombrar nuestra sección de Noticias como Canal KLG.

Una sección 360º de contenidos de amplio espectro, todos ellos relacionados con nuestro negocio y con el sector de la consultoría e ingeniería tecnológica, en la que publicaremos, además de toda nuestra actualidad y entrevistas, artículos, vídeos, ofertas destacadas y mucho más contenido que esperamos sea de vuestro interés.

Información sobre temas de recursos humanos, de management, de proyectos, de nuestros eventos y acciones solidarias, además de nuestra actualidad, se mezclarán en formato escrito, gráfico y audiovisual.

Queremos que el Canal KLG junto con el Blog KLG de contenidos técnicos, sean una ventana abierta al mundo profesional, en la que compartir el conocimiento de nuestros k-laganers y nuestros 10 años de experiencia en el sector de la consultoría y la ingeniería.

Continuaremos, también, poniendo a vuestra disposición en nuestras redes sociales (LinkedIn, Facebook, Twitter, Google Plus y Youtube) toda la información actualizada que vayamos publicando.

Volver arriba