Saltear al contenido principal
Nuestra Responsabilidad Con El Medioambiente

Nuestra responsabilidad con el medioambiente

El equipo de 100 k-laganers que participó en el Día Solidario de K-LAGAN el pasado 29 de septiembre logró recoger un total de 460 kg de plantas invasoras y 60kg de residuos.

Tal y como prometimos en el pasado artículo de resumen de la jornada solidaria, celebrada en colaboración con el Consorci del Delta del Llobregat en las playas y la Pineda de Can Camins de El Prat de Llobregat, queremos compartir con todos/as vosotros/as los datos concretos del trabajo realizado por los cuatro equipos de casi 100 k-laganers.

La actuación se llevó a cabo en un tramo de 1.700m de largo por 90m de ancho de zona dunar protegida de la playa de uso público del municipio del Prat de Llobregat.

Gracias a la colaboración del equipo de k-laganers se retiraron un total de 460kg de 9 especies de plantas exóticas invasoras de las zonas dunares y del sotabosque del pinar, que se han llevado al punto verde para su transformación en compost vegetal. También se recogieron 60 kg de pequeños residuos sólidos de las dunas.

Una vez más queremos dar la enhorabuena a todo el equipo por el gran trabajo realizado y gracias por su colaboración. ¡Para vosotros/as es este vídeo de recuerdo de la jornada!

Día Solidario K-LAGAN 2017

 

Volver arriba