Saltear al contenido principal
Nos Conectamos Con El Planeta

Nos conectamos con el Planeta

K-LAGAN apagará la luz el próximo día 24 de marzo en La Hora del Planeta

Este año en K-LAGAN volvemos a elegir “apagar la luz y conectarnos con el planeta” porque participamos, un año más, en la iniciativa mundial La Hora del Planeta impulsada por WWF.

En 2017 participaron en La Hora del Planeta miles de ciudades de 187 países del mundo que apagaron más de 12.000 monumentos y edificios icónicos, uniendo a ciudadanos, empresas, ayuntamientos e instituciones.

Ya son cuatro años desde que K-LAGAN decidió sumarse a este gran gesto simbólico mundial que pretende llamar la atención sobre el cambio climático y sus consecuencias. Cuatro años en los que hemos trabajado parr mejorar nuestra eficiencia energética y estilos de vida sostenibles, en los que hemos realizado acciones de conservación del medioambiente y en los que hemos contribuido a concienciar interna y externamente sobre la importancia de luchar contra el cambio climático.

Temperaturas cada vez más altas, prolongadas sequías, fenómenos meteorológicos extremos. Los efectos del cambio climático sobre la naturaleza y la pérdida de la biodiversidad son muy visibles ya, por eso K-LAGAN apagará la luz el próximo día 24 de marzo entre las 20.30 y las 21.30 por un Planeta Vivo.

Y, desde aquí, queremos pediros que vosotros/as también participéis: “Apaga la luz y conéctate con el planeta. Tienes muchas razones”

Volver arriba