Saltear al contenido principal
Nos Comprometemos Con La Hora Del Planeta

Nos comprometemos con La Hora del Planeta

K-LAGAN participa en la iniciativa mundial “La Hora del Planeta”, impulsada por la organización WWF.

K-LAGAN, demuestra así una vez más su compromiso social y medioambiental, ya que como empresa participante colaborará en la difusión de la campaña y participará activamente para conseguir que sea un éxito rotundo.

Como muchos de vosotros/as ya sabréis se trata de la mayor campaña global en defensa del medioambiente cuyo gesto más conocido es el apagar la luz durante una hora, y que este año tendrá lugar el sábado 28 de marzo entre las 20:30 y las 21:30. Se trata de un acto simbólico pero de gran impacto que pretende llamar la atención y reclamar la acción de toda la sociedad para luchar contra el cambio climático.

Es un movimiento mundial sin precedentes, que llega a más de 350 millones de personas a través de internet y redes sociales. En anteriores ediciones, se ha conseguido la participación de los siete continentes, apagando en más de 7 mil ciudades de 162 países las luces de los monumentos más emblemáticos del planeta y se sumaron mil millones de personas y más de 40.000 compañías en todo el mundo, que involucraron a sus clientes y empleados.

Este año, la Hora del Planeta es especialmente importante y decisiva en la lucha contra el cambio climático ya que, en diciembre, se producirá en Paris una reunión crucial donde todos los países deben firmar un nuevo protocolo para reducir radicalmente las emisiones de gases contaminantes antes de que sea demasiado tarde,  por lo que es necesario enviar desde todos los rincones del Planeta un mensaje claro en favor de clima.

La participación de K-LAGAN en esta campaña es un primer paso para conseguirlo y un importante vehículo para que el mensaje llegue a la sociedad. Durante las próximas semanas desarrollaremos diferentes acciones para implicar a nuestros profesionales, clientes y proveedores.

Desde aquí queremos aprovechar para pediros a todos/as vuestra colaboración, que utilicéis vuestro poder para cambiar el cambio climático, nos ayudéis a difundir este mensaje y que el próximo día 28 de marzo apaguéis la luz entre las 20:30 y las 21:30.

Seguiremos informándoos de esta campaña y de las acciones que iremos desarrollando a lo largo de las próximas semanas.

Volver arriba