No Dejes Para Septiembre Lo Que Puedas Hacer Hoy

No dejes para septiembre lo que puedas hacer hoy

QA testers, desarrolladores PHP, JAVA, .NET o Linux, Software Engineers, Business & Key Account Managers,… son algunos de los perfiles más solicitados.

Estamos en pleno verano, momentos de playa, calor, terracitas, paseos, desconexión y diversión. Pero… bajo esa sombra de palmera o delante de ese bendito ventilador, puede que veáis la ocasión perfecta para plantearos o replantearos el rumbo de vuestra carrera profesional, y allí es cuando entra de lleno nuestro… ¡#klgsummer!

Desde K-LAGAN, apostamos por un verano de renovación, en el que desconectar de la rutina diaria y reflexionar sobre el futuro. Y eso conlleva ver qué se está cociendo en el mercado laboral, qué nuevos proyectos hay y dónde puede encajar mejor nuestro perfil.

Nuestro equipo de RRHH y comercial continua su intensa actividad este mes de agosto para seguir en la búsqueda de más proyectos y el resultado está en las ofertas laborales que podéis ver en nuestra página de empleo. Proyectos que cubren una gran variedad de perfiles técnicos de ingeniería tecnológica y comerciales, desde juniors hasta seniors, ubicados en distintas ciudades españolas y extranjeras, pero, sobre todo, en Barcelona y Madrid.

Por eso os decimos… ¿para qué dejar para septiembre lo que puedas hacer hoy?

¿Vais a dejar pasar esta oportunidad?

En K-LAGAN no tenemos el cartel de cerrado por vacaciones ¡os estamos esperando!

Welcome to the #KLGSUMMER