Saltear al contenido principal
El Misterio De K-LAGAN Valencia

El misterio de K-LAGAN Valencia

El equipo de Valencia se adentra en el mundo de la mafia de Chicago de los años 30 en un nuevo teambuilding organizado por K-LAGAN.

El pasado viernes día 30 de junio, los k-laganers de Valencia tuvieron la oportunidad de participar en un teambuilding organizado por K-LAGAN en el Mist3ry Rooms de la ciudad levantina.

El equipo tuvo la oportunidad de vivir un auténtico juego de escape en vivo, en el que en 60 minutos tuvieron que resolver los enigmas y secretos del interior de una de las habitaciones. Pusieron a prueba su ingenio y capacidad de observación, además de su lógica y trabajo en equipo para lograr el objetivo.

Al inicio, repartidos en dos equipos se adentraron en el mundo de la Mafia de Chicago de los años 30 y descubrieron lo que había ocurrido en el salón de juego. Finalmente, unidos en un solo equipo consiguieron escapar antes de que los responsables del salón los descubrieran.

Hemos querido conocer la opinión de algunos/as de los k-laganers que disfrutaron de la actividad. Miriam de Diego, Program Buyer de K-LAGAN, comenta que organizar este tipo de actividades en la empresa tiene un gran valor añadido. “Crean equipo, te permite conocer más a las personas fuera del ambiente laboral y lograr una mejor comunicación entre los consultores y managers”. Además, nos cuenta que se divirtió mucho desentrañando el misterio: “Ha estado muy bien organizado y ha sido muy divertido compartir esta actividad con todos mis compañeros. Hemos podido participar todos en la misma trama y nos hemos coordinado bien. Ha sido un cúmulo de sensaciones: risa, expectación, sorpresa, complicidad, trabajo en equipo. Pero, sin duda, lo que más me ha gustado han sido los momentos de complicidad entre nosotros. ¡Repetiría sin dudarlo!”

Por su parte, Víctor Climent, Key Account Manager de K-LAGAN y responsable del equipo de consultores de Valencia, nos dice que:  “La actividad de escape-room es ideal para cohesionar un equipo, porque se trata de eso, de trabajar en equipo para conseguir un fin y disfrutar con ello! Asimismo, Víctor recalca la importancia de estrechar las relaciones entre los consultores y su mánager “Estas actividades son las que marcan la diferencia. Las relaciones profesionales siempre son más fuertes si se sellan con relaciones extralaborales y esa es la dirección que se debe tomar si queremos aportar ese punto de valor añadido.” Y, en relación con el equipo de Valencia, nos cuenta que: “Es sensacional. Realmente tengo mucha suerte de poder tratar con todos y cada uno de ellos.”

Una vez más se reafirma lo que ya venimos viendo en los teambuildings anteriores, de que son actividades que ofrecen una gran oportunidad para reforzar los equipos y que los trabajadores disfruten de un momento más relajado con sus compañeros/as. Y para lograrlo lo más importante es la actitud de cada uno/a de ellos/as, que, en este caso y, una vez más, ha sido fantástica!

Y tú, ¿quieres formar parte de este equipo tan increíble?

Volver arriba