Saltear al contenido principal
La Hora Del Planeta

La Hora del Planeta

Con el lema “El Planeta primero. ¡Que nadie te pare!” K-LAGAN se suma, un año más, a este gran movimiento para hacerlo imparable.

Por tercer año consecutivo, K-LAGAN se une a “La Hora del Planeta”, la mayor iniciativa global en defensa del medio ambiente liderada por WWF y una llamada a movilizarse y a actuar de forma constructiva en defensa de nuestro amenazado Planeta.

Por eso, una vez más, esperamos poder contar con todos/as vosotros/as para difundir este mensaje y que, el próximo 25 de marzo, de 20:30 a 21:30, apaguéis la luz como gesto para alertar sobre la necesidad de tomar medidas que frenen definitivamente el cambio climático.

Con el lema “El Planeta primero. Que nadie te pare”, La Hora del Planeta 2017 quiere animar a toda la sociedad a sumarse a este gran movimiento, a hacerlo imparable y a evitar cualquier marcha atrás.

2016 ha sido el año más cálido registrado desde 1880. Y desde que comenzó este siglo, cada año ha batido el récord de temperatura del anterior. El cambio climático es ya evidente en todo el Planeta y especialmente en regiones como el Ártico. Pero al mismo tiempo hay razones para el optimismo, el 4 de noviembre de 2016 ha entrado en vigor el Acuerdo de París para frenar el cambio climático. Este acuerdo mundial marca un punto de inflexión y el comienzo de una gran transición global hacia un desarrollo y una economía limpia y baja en carbono. 

Muchos avances ya están en marcha y son la prueba de que hemos iniciado un camino sin retorno. Para concienciar de que es necesario seguir trabajando e impulsar que estos cambios se aceleren, K-LAGAN se unirá, el próximo 25 de marzo, a los cientos de millones de personas, empresas y entidades de todo el mundo que, junto a WWF, exigirán una acción urgente por el clima.

Volver arriba