K-LAGAN STYLE

Ahora dejadnos que os enseñemos nuestra cara más informal. Porque KLG es de verdad una empresa muy chula, donde trabajamos pero también lo pasamos muy bien y compartimos muy buenos momentos juntos.

En KLG sabemos disfrutar del trabajo y, sobre todo, de los/las compañeros/as. Somos un equipo de buenos/as profesionales unidos/as por un mismo proyecto pero, lo mejor de todo, es que formamos una gran familia.

Nos proponemos firmemente cada día ofrecer el mejor lugar para trabajar, donde los/las mejores profesionales se puedan desarrollar y crecer en las mejores condiciones; donde el ambiente sea profesional pero a la vez cercano y familiar; y donde el trabajo duro siempre tenga su recompensa y su celebración.

En K-LAGAN todos somos parte imprescindible del mismo PROYECTO. Un proyecto de compromiso con la sociedad en la que vivimos y en el que la calidad del trabajo es impecable.

equipo

¡K-LAGAN en acción!

En K-LAGAN nos movemos, estamos en permanente cambio y evolución, fomentamos las buenas ideas y no paramos de crear y desarrollar acciones, actividades, proyectos que ponen de manifiesto nuestro respeto por las personas y nuestro compromiso social y medioambiental.

Encuesta de clima


Realizamos anualmente una encuesta de clima laboral para conocer la satisfacción de nuestros trabajadores y cuyos resultados, además de proporcionarnos información sobre nuestros puntos fuertes, nos permiten desarrollar acciones concretas que mejoren las condiciones y ambiente de trabajo.

Beneficios k-lagan


K-LAGAN es una empresa orientada a las personas.

Para nosotros, los/las trabajadores/as, son lo más importante y, por ello, no sólo fomentamos buenas redes de comunicación y oportunidades de desarrollo profesional reales, sino que contamos con un conjunto de iniciativas cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros/as trabajadores/as ofreciéndoles diferentes beneficios como: seguro médico privado, día libre el día del cumpleaños, ayudas para formación continua e incluso ayudas para guardería, idiomas o gimnasio.

Comité de proyectos


En K-LAGAN apoyamos las buenas ideas y damos la oportunidad a todos/as nuestros/as trabajadores/as de cumplir su sueño o meta profesional gracias al apoyo técnico, la experiencia y la inversión de la empresa.

Todos/as los/las empleados/as que tienen una idea, un proyecto o un producto y que no saben cómo llevarlo a cabo o no tienen recursos para desarrollarlo, pueden presentar su plan a nuestro Comité de Proyectos formado por Dirección General, Dirección Administrativa y Financiera, Recursos Humanos y consultores/as expertos en la materia, y demostrar así su iniciativa y creatividad. El Comité evalúa todos los aspectos a tener en cuenta para llevar a cabo el proyecto así como su viabilidad.

Actividades K-LAGAN


Con el objetivo de mantener la motivación de nuestros equipos, K-LAGAN organiza durante el año una serie de actividades que nos permiten conocernos mejor y relacionarnos más allá del trabajo.

Día solidario


Atendiendo a nuestro compromiso con la sociedad y el medioambiente, en K-LAGAN, además de ser socialmente responsables en nuestro día a día, hemos incluido un Día Solidario en nuestras agendas, en el que todo el equipo desarrollaremos juntos una actividad solidaria.

En esta sección tendréis acceso a la información de lo que vayamos haciendo.

¡No os lo perdáis!

Planes de formación


En K-LAGAN apostamos e invertimos en formación continua para nuestros/as empleados/as. Creemos que es la única manera de mantener nuestro nivel de calidad de servicio y de fomentar que nuestros equipos sean proactivos y creativos en la búsqueda de nuevas soluciones y servicios.

Nuestros clientes y nosotros mismos, nos enfrentamos cada día a nuevos retos. La coyuntura actual nos exige ser capaces de adaptarnos de manera flexible a los cambios, y una de las claves para conseguirlo es renovar nuestros conocimientos de manera constante.