Saltear al contenido principal
K-LAGAN Renueva Su Filosofía Con Un Nuevo Valor

K-LAGAN renueva su filosofía con un nuevo valor

Ambición, Honestidad, Respeto y Actitud Positiva: los cuatro valores que nos han acompañado desde que lanzamos la nueva estrategia en K-LAGAN hace ya casi tres años, tendrán, a partir de ahora, un nuevo compañero: el valor de la HUMILDAD.

“Hemos querido fortalecer nuestra filosofía, cultura y estrategia poniendo de manifiesto la importancia de un valor fundamental y transversal: la humildad”, comenta Karim Gandara, Managing Director de K-LAGAN. Y añade: “Porque saber reconocer nuestros errores no debe ser visto como una debilidad sino como una fuerza para mejorar. Preguntar a los demás cuando uno no sabe, no conoce, no entiende o no tiene toda la información, es esencial para avanzar y crecer.”

Como en cualquier empresa, nuestros valores junto con nuestra misión y visión son los pilares fundamentales de K-LAGAN, y forman la base de nuestra cultura en la medida en que guían las actitudes y comportamientos dentro de la empresa. Es responsabilidad de la empresa definirlos y transmitirlos para que se mantengan vivos y se desarrollen. Pero también, es responsabilidad de todos/as conocer su significado, interiorizarlos y ponerlos en práctica durante la actividad laboral.

Volver arriba