Saltear al contenido principal
En K-LAGAN Sí Hay Playa

En K-LAGAN sí hay playa

Durante la cena de verano del equipo de Barcelona pudimos disfrutar de un refrescante espectáculo flyboard que dejó impresionados/as a todos/as los/las asistentes.

El pasado viernes 16 de junio, el equipo de K-LAGAN en Barcelona, dimos la bienvenida al verano con una cena-cocktail en la terraza de El BOO Restaurant.

La brisa marina y las increíbles vistas a la playa de la Mar Bella consiguieron calmar el intenso calor y nos acompañaron durante toda la noche.

Tras el aperitivo, un refrescante espectáculo flyboard amenizó la velada y dejó impresionados/as a todos/as los/las asistentes con una gran pancarta de más de siete metros que felicitaba a todo el equipo por el 10º aniversario de K-LAGAN.

K-LAGAN también quiso dar la oportunidad a dos k-laganers de disfrutar de la experiencia única del flyboard, sorteando dos packs entre todos/as los/las asistentes allí presentes.

Disfrutar en el trabajo y disfrutar todos juntos de celebrar los éxitos, es una de las principales premisas de K-LAGAN. En esta consultoría e ingeniería tecnológica que, un día, hace ya diez años decidió crear un modelo de negocio diferente centrado en las personas, la máxima prioridad es mantener los beneficios sociales, la formación, el desarrollo de carrera de los profesionales y, como no, los teambuildings y las fiestas para celebrar los éxitos de todo el equipo.

Muchas gracias a todos/as los/las k-laganers que vinisteis a disfrutar de la cena. Y os esperamos a todos/as en la próxima cita en septiembre. ¡No faltéis porque el Día Solidario nos espera!

No te pierdas las fotos del evento en nuestra página de Facebook.

¿Tú también quieres formar parte de un equipo que reconoce el esfuerzo y que se divierte celebrando sus éxitos? Revisa nuestras ofertas de trabajo y envíanos tu CV. ¡Te esperamos!

Volver arriba