Saltear al contenido principal
K-LAGAN Non-stop

K-LAGAN non-stop

El primer semestre del año ha sido de lo más activo para el equipo KLG: negocio, formación, solidaridad y diversión.

Una año más el equipo K-LAGAN tuvo la oportunidad de disfrutar de la Cena de Verano y de la agradable terraza del Hotel Gallery que, por segundo año consecutivo, acogió nuestro evento más veraniego. El tiempo quiso acompañarnos para poder disfrutar y relajarnos junto a nuestros compañeros y compañeras, y comentar un primer semestre del año de lo más activo para todo el equipo.

Como sabéis, tras la tradicional Cena de Navidad con la que cerramos cada año y a la vez damos el pistoletazo de salida del nuevo año, ¡no hemos parado!

Inauguramos en enero nuestra nueva oficina de Madrid, lo que nos está permitiendo estar más cerca de nuestros clientes y consultores, así como consolidar y ampliar nuestro negocio en la capital. Hemos reforzado nuestra área internacional, nuestra área de compras y hemos dado un impulso a nuestra QA Factory. Sin olvidar nuestra colaboración con la Universitat Politècnica y el proyecto Velow. El equipo sigue creciendo y, en especial, la División de Ingeniería continúa su imparable trayectoria ascendente.

Por otro lado, han sido unos meses de intensa actividad de formación: English Fridays, Dirección de Proyectos, Gestión del Tiempo, Coaching en Dirección de Equipos, Gestión de Conflictos, entre otros cursos realizados este semestre.

Durante todos estos meses también hemos cumplido con nuestro plan de acciones solidarias participando activamente en la Hora del Planeta de WWF, colaborando con las familias víctimas del terremoto de Nepal y llevando a cabo una campaña de recogida de zapatos para los niños de la ciudad de Meki en Etiopía.  En relación con esta última, uno de nuestros consultores y voluntario de la organización Living Meki, se ocupará de trasladar este mismo mes de julio hacia Etiopía todos los zapatos recogidos entre los k-laganers.

A todo esto, también añadir, que ya estamos ultimando los detalles de nuestro Día Solidario, que celebraremos próximamente.

En el mes de abril, el equipo también se reunió para llevar a cabo una actividad en el Bosc Urbà de Barcelona. Y en mayo, nuestro director general, Karim Gandara, estrenó las Open Sessions, actividad de debate en un espacio informal y relajado para compartir con los consultores distintas cuestiones que les puedan preocupar, siendo ellos mismos los protagonistas para preguntar, sugerir y comentar cualquier tema relacionado con la empresa.

Y… además, hemos inaugurado un área de ocio y relax en nuestra sede en Barcelona que cuenta con un rincón musical lleno de instrumentos con los que nuestros trabajadores pueden relajarse en su tiempo libre.

Visto todo lo que hemos hecho hasta ahora, nos sentimos más que preparados para afrontar el segundo semestre del año, ¡vamos a por todas!

Volver arriba