Saltear al contenido principal
K-LAGAN Madrid En Las Alturas

K-LAGAN Madrid en las alturas

Celebramos dos años de nuestra oficina de Madrid en la terraza del Gymage.

Diez años cumple K-LAGAN en 2017 y ya hace dos que inauguramos nuestra oficina de Madrid. No vamos a negar que los inicios han sido duros y que el crecimiento se ha resistido. Pero como ya anunció Karim Gandara, Managing Director de K-LAGAN, al inicio de año, una de las principales apuestas para 2017 era la consolidación de nuestra oficina de Madrid y estamos trabajando intensamente para conseguirlo, lo que nos ha permitido cerrar el primer semestre con muy buenos resultados.

El 10º aniversario nos ha traído eventos veraniegos para algunas de las ciudades en las que K-LAGAN está más presente. Zaragoza disfrutó de una trepidante sesión de karting, Barcelona celebró su tradicional cena de verano y Valencia resolverá esta tarde el misterio de una habitación de escape room.

No podía faltar Madrid, ya que el equipo tenía muchas cosas que celebrar. Por eso, ayer jueves 29 de junio, disfrutamos de una cena por todo lo alto en la original terraza de Gymage Lounge Resort en pleno centro de la capital. En este ático madrileño nuestros/as k-laganers tuvieron la oportunidad de descubrir la ciudad desde otro punto de vista y de compartir un momento muy especial con el resto de compañeros y compañeras.

El fantástico ambiente y la energía de los/as k-laganers allí presentes, contribuyeron a elevar la temperatura de una noche de junio sorprendentemente fresca.

Además del notable crecimiento del negocio de los últimos meses, uno de los principales éxitos del equipo de Madrid ha sido el lanzamiento de la APP Yurnee, dirigida a viajeros gays. No podíamos haber elegido mejor momento para celebrar nuestra cena madrileña, en plena semana del orgullo gay en la que la marea multicolor inundaba la ciudad.

¡Enhorabuena equipazo!

No te pierdas las fotos del evento en nuestra página de Facebook.

Volver arriba