Saltear al contenido principal
K-LAGAN Entra De Lleno En El Big Data

K-LAGAN entra de lleno en el Big Data

Hemos firmado un acuerdo de partnership con la empresa Stratio para la integración de plataformas de Big Data

El poder de la información y de los datos es innegable, sin embargo muchas empresas aún no han sabido encontrar la manera de aprovechar el gran potencial que tienen. Desde K-LAGAN, durante los últimos años, y a través de nuestros profesionales, hemos ayudado a las empresas a gestionar la gran cantidad de información que sus usuarios vuelcan en el entorno 2.0.

Por este motivo y porque cada vez se hace más importante apoyar a las empresas y a todos sus departamentos, a mejorar su ROI y sacar el mayor rendimiento de estos datos, K-LAGAN ha decidido reforzar su área de Big Data firmando un acuerdo de partnership con Stratio. Un acuerdo que amplia y fortalece nuestra oferta de soluciones en el entorno Big Data y que reafirma nuestro compromiso de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes a través de la mejor tecnología del mercado.

“Stratio es una empresa líder en el sector del Big Data, su labor se basa en integrar las principales herramientas opensource del mercado para desarrollar plataformas de Big Data”, nos cuenta Jordi Vázquez, Business Unit Director de la oficina de Madrid de K-LAGAN, quien ha liderado este acuerdo y quien defiende que “a través de esta sinergia K-LAGAN colaborará en la integración de las plataformas de Stratio porque estamos convencidos de que con nuestra experiencia del mercado y de los clientes, nuestros profesionales y su tecnología estaremos ofreciendo el mejor servicio y aportando más valor a las empresas”.

Volver arriba