Saltear al contenido principal
K-LAGAN En La Guía De Estudios De Infoempleo

K-LAGAN en la Guía de Estudios de Infoempleo

Explicamos a los jóvenes estudiantes las opciones de carrera, los perfiles que buscamos y detalles de nuestros procesos de selección.

Anna Rey, Directora de Recursos Humanos de K-LAGAN explica: “Es una suerte que los estudiantes tengan a su disposición una información tan completa y, sobre todo, tan accesible, de las opciones que tienen, para que puedan elegir su futuro con un criterio más sólido.” Y añade: “por nuestra parte, hemos querido aportar una visión amplia a los estudiantes de lo que nosotros valoramos en un profesional que quiera entrar a formar parte del equipo de K-LAGAN y sugerirles que, cuando les llegue el momento, sean proactivos en la búsqueda de empleo y evalúen qué empresas les aportan más y cuáles se adaptan mejor a sus expectativas profesionales”.

Este año más de 400.000 estudiantes tendrán que afrontar los exámenes de la Prueba de Acceso a la Universidad, también conocida como Selectividad. Es un momento crucial en la vida de los estudiantes en el que tendrán que decidir qué estudios van a realizar teniendo en cuenta la nota de corte de la carrera.

Para hacer más fácil la búsqueda de estudios, Infoempleo ha creado el portal Avanza en tu Carrera, con un buscador que les permite encontrar la nota de corte desde cualquier dispositivo en función de la titulación que quieran cursar, centro que les interese, provincia en la que desarrollarán los estudios y modalidad (online, semipresencial o presencial).

Además este portal ofrece información muy útil a la hora de elegir la Universidad más adecuada dónde cursar los estudios elegidos.

Pero además, los estudiantes de estudios superiores cuentan con la app gratuita “Guía  de  Estudios”, con información sobre los centros en los que pueden comenzar sus estudios así como consejos prácticos sobre los requisitos para entrar en la Universidad. Se trata de una completa guía para elegir carrera, con información sobre gastos asociados a estudiar una carrera, cómo conseguir una beca así como opciones internacionales.

K-LAGAN participa junto a otras grandes empresas como BBVA, Deloitte, EY, Grupo Gas Natural Fenosa, concretamente en la sección denominada “Tu futuro empleo” para explicar las opciones de carrera que ofrecemos, los perfiles que buscamos e información sobre nuestros procesos de selección para ayudar a los estudiantes en la siguiente fase: la salida al mercado profesional.

Volver arriba