Saltear al contenido principal
K-LAGAN Empresa Saludable

K-LAGAN empresa saludable

Nos comprometemos con la salud y ponemos en marcha un plan de acciones para promover hábitos de vida saludables entre nuestros trabajadores, sus familias y la sociedad en general.

La promoción de la salud en la empresa es uno de los grandes objetivos definidos en el Plan de Acción Mundial de la OMS y en K-LAGAN nos hemos propuesto trabajar hacia el modelo de empresa saludable. Un modelo, concretado en un plan de acciones, gracias al cual promovamos y protejamos la salud de nuestros trabajadores con el objetivo de crear un estado completo de bienestar físico, psicológico y social.

En el marco de dicho plan, K-LAGAN ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración, esta vez con la Asociación Española de Ayuda contra el Cáncer (AECC), para entrar a formar parte de su programa de Empresa Solidaria. Ayudar a difundir información sobre hábitos saludables y que, a su vez, previenen enfermedades (como por ejemplo el cáncer) es una de las acciones a las que nos hemos comprometido con la AECC. Es por esto que, mensualmente, contribuiremos a la difusión de información sobre diferentes temas relacionados con la prevención.

Esta es sólo una de las acciones que bajo el lema de la campaña “SALÚDate” estamos impulsando desde K-LAGAN. “La semana de la fruta”, “la semana sin humo”, cuestionarios para autoevaluar la salud o dejar que los propios trabajadores compartan sus recetas saludables a través de nuestra revista interna, son algunas de las acciones previstas para este año.

No obstante, K-LAGAN ya lleva tiempo trabajando en el bienestar de sus trabajadores. Nuestras oficinas de Barcelona cuentan con un área de descanso en el que poder jugar a ping-pong e incluso cantar o tocar algún instrumento gracias al rincón musical.

En el mes de febrero hemos compartido internamente algunas recomendaciones generales para mejorar algunos de los hábitos más cotidianos y contribuir así a tener una vida más saludable, que ahora también compartimos con tod@s vosotr@s.

Haz click aquí para ver las recomendaciones de la AECC.

Volver arriba