Saltear al contenido principal
K-LAGAN Empresa Pionera En ISO 9001:2015

K-LAGAN empresa pionera en ISO 9001:2015

AENOR certifica nuestro sistema de gestión de la Calidad

K-LAGAN, en su firme apuesta por la calidad, ha conseguido certificación ISO 9001:2015 de AENOR. Esta certificación no solo reconoce la calidad y el proceso de mejora continua de nuestros servicios y proyectos, sino que también pretende generar más confianza en nuestros clientes y potenciales clientes, demostrándoles que apostamos por servicios responsables y que cumplen con estándares de máxima calidad.

El éxito de este proceso, liderado desde la dirección general de K-LAGAN, ha sido fruto del esfuerzo y compromiso de todos/as los/las k-laganers, y contribuye a reafirmar nuestro compromiso con la calidad de nuestros servicios y proyectos.

Karim Gandara, Managing Director de K-LAGAN afirma: “Nuestro compromiso con la calidad es transversal e involucra a todas las áreas y personas de la empresa. Trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros profesionales, clientes y proveedores, cumpliendo siempre con los requisitos de las Administraciones Públicas.” Y añade: “Nos implicamos activamente en acciones solidarias que contribuyan a mejorar la sociedad, el medioambiente, así como impulsando acciones que fomentan la salud y la calidad de vida de las personas tanto dentro como fuera de la empresa”

Todo el equipo de K-LAGAN continuaremos trabajando por cumplir con nuestro objetivo de mejora continua y contribuir, de esta manera, a que tanto nuestros profesionales como nuestros clientes y proveedores consigan los objetivos que se proponen.

Si quieres más detalles sobre nuestra política de Calidad clica aquí.

Volver arriba