Marca Brand K-LAGAN

K-LAGAN cumple 10 años haciendo marca

El vídeo corporativo, un nuevo logo y un decálogo k-laganer marcan el nuevo rumbo de la imagen de K-LAGAN para los próximos años.

Con motivo del 10º aniversario de K-LAGAN hemos querido fortalecer nuestra imagen y cultura corporativa con la creación de nuevos materiales y la realización de diversos cambios en la web corporativa y en nuestras actividades y eventos.

A principios de año os presentábamos nuestro vídeo corporativo que, con el título “We love our people” y en tan sólo 2 minutos mostraba nuestra identidad, nuestros valores y nuestro modelo de empresa. Desde entonces hemos ido incorporando pequeños cambios de diseño y usabilidad en la web corporativa, hemos celebrado nuestras cenas veraniegas en distintas ciudades para estar más cerca de nuestros profesionales, hemos creado un nuevo logo para los 10 años y hemos trabajado la imagen de nuestra cultura de empresa dándole un giro humorístico con el Decálogo k-laganer.

marca brand K-LAGANCon estos diez mandamientos made in K-LAGAN hemos querido representar en clave de humor las cualidades del equipo de k-laganers que cada día trabajan, contribuyen al crecimiento y, sobre todo, al gran ambiente de la empresa.

Este año también cobra aún más sentido nuestro plan solidario, que como sabéis es un pilar básico dentro de nuestro modelo de empresa y cuya máxima representación es nuestro Día Solidario, que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre.

Todas estas acciones han sido pensadas para celebrar que hace 10 años K-LAGAN decidió comenzar una aventura imparable. Desde entonces, no hemos dejado de crecer y de demostrar al mercado que otro modelo de empresa y de consultoría e ingeniería es posible. Por eso, esperamos que todos/as y cada uno/a de los que formáis parte de este equipo (trabajadores, proveedores, clientes) os sintáis orgullosos de pertenecer a una empresa con una trayectoria firme y consolidada.