Saltear al contenido principal
K-LAGAN Celebra La “Semana De La Fibra”

K-LAGAN celebra la “Semana de la fibra”

La “Semana de la fibra” es la primera de las acciones enmarcadas dentro de la campaña SALÚDate.

En el marco del plan de acciones de la campaña “SALÚDate” que estamos impulsando desde K-LAGAN para trabajar hacia un modelo de empresa saludable, esta última semana de marzo hemos celebrado la “Semana de la fibra” para concienciar acerca del riesgo de sufrir cierto tipo de enfermedades como el cáncer de colon.

La semana empezó con el envío a los/las trabajadores/as de las recomendaciones de la AECC, Asociación de Ayuda contra el Cáncer con la que K-LAGAN ha firmado un acuerdo previo de colaboración, para prevenir este tipo de cáncer. Además, en las oficinas centrales tuvimos durante toda la semana alimentos con fibra en las cocinas y salas de reuniones, y también compartimos información sobre la importancia de incluir la fibra en nuestras dietas e incluso algunas recetas.

Para fomentar la participación de toda la plantilla en esta primera acción de la campaña SALÚDate, animamos a todos/as los/las k-laganers a compartir sus recomendaciones de hábitos saludables, cuáles son sus alimentos con fibra favoritos y a enviarnos sus recetas.

Durante el mes de abril seguiremos con la campaña y dedicaremos una semana a concienciar de los beneficios de seguir una alimentación sana y mantener un peso saludable con la “Semana de la fruta”.

Volver arriba