Saltear al contenido principal
K-LAGAN Inaugura Oficina En Madrid

K-LAGAN inaugura oficina en Madrid

Después de meses de intenso trabajo de planificación estratégica y de organización de la nueva oficina, hemos inaugurado el pasado mes de enero nuestra nueva sede de Madrid situada en la Calle de Almagro, nº3, en el céntrico Barrio de Chamberí.

Hace ya un año que decidimos dar un nuevo rumbo al crecimiento de K-LAGAN, Karim Gandara, managing director de K-LAGAN explica: “Queríamos estar más cerca de nuestros clientes y nuestros consultores, consolidar nuestro negocio y abrir nuevas oportunidades. Para ello, la mejor opción era desembarcar en la capital”.

En cuanto a la estrategia marcada, esperamos que nuestra experiencia consolidada en Barcelona nos permita estar al máximo rendimiento en poco tiempo y conseguir un crecimiento rápido.

K-LAGAN no va a Madrid con las manos vacías porque, tal como expone Karim Gandara: “Vamos a implantar en Madrid el modelo K-LAGAN desde el inicio. Tenemos muy claro hacia dónde vamos y demostraremos que hay una manera mejor de trabajar, en la que todos/as ganan: trabajadores/as, clientes y empresa.”

Volver arriba