Saltear al contenido principal
Intenso Y Emotivo Día Solidario De K-LAGAN

Intenso y emotivo Día Solidario de K-LAGAN

Alrededor de 80 k-laganers colaboraron con la Fundación Soñar Despierto para traer sonrisas a los más pequeños.

Porque no hay dos sin tres, el pasado viernes día 30 de septiembre celebramos la tercera edición del Día Solidario de K-LAGAN, el evento más significativo de nuestro plan de acciones solidarias.

Una jornada dedicada al voluntariado corporativo en la que alrededor de 80 k-laganers desbordaron ilusión, esfuerzo y compromiso para colaborar con la Fundación Soñar Despierto en renovar el Centro de Acogida “La Dida” de Badalona (Barcelona) en el que residen niños/as y jóvenes procedentes de ambientes marginales y familias desestructuradas.

Pintar todas las estancias del centro, organizar el ropero, desmontar muebles viejos y montar muebles nuevos…son las principales tareas que realizamos.

Queremos agradecer, por un lado, a todos/as los/as participantes por venir a dar lo mejor de vosotros/as en este día tan especial y, por otro lado, a la Fundación Soñar Despierto y a todo el equipo del centro “La Dida” por acogernos y tratarnos tan bien. ¡Nos hicisteis sentir como en casa!

Al finalizar la jornada, queríamos sorprender a los peques a su vuelta del cole con la renovación de sus habitaciones y estancias, pero la SORPRESA con mayúscula nos la dieron ellos y ellas cuando nos regalaron a cada uno/a un dibujo hecho a mano por ellos/as mismos/as en el que nos agradecían nuestra ayuda.  Sin duda, un recuerdo imborrable y un final de lo más emotivo para una intensa jornada solidaria.

No te pierdas, además, el álbum de fotos que hemos publicado en nuestra página de Facebook.

Volver arriba