Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Ingeniero de producto - Sector Automoción
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@k-lagan.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad

Ingeniero de producto - Sector Automoción

¿Buscas un proyecto estable? ¿Eres una persona que busca su crecimiento profesional día tras día? No lo dudes y únete a nuestro equipo.

¿Te resulta interesante? Sigue leyendo...
Si has llegado hasta aquí es porque puedes ser el candidato que estamos buscando.

 

Te informamos que precisamos incorporar a un/a Ingeniero de Producto para formar parte de un cliente del Sector Automoción ubicado en Barcelona.
El perfil seleccionado será un perfil senior que aporte un diferencial de conocimientos de los componentes propios del vehículo eléctrico.

 

FUNCIONES:
- Diseño piezas de plástico y de chapa, con un componente mecánico, pero ha de conocer las piezas eléctricas y sus funciones.
- Saber que recubrimientos ha de aplicar, que tipo de materiales.
- Trabajará codo a codo con el proyectista.
- Tendrá a contacto con cliente y con proveedores.
- Gestionará el proyecto y reporting.

 

REQUISITOS:

- Conocimiento de los siguientes componentes: cajas de distribución de potencia, centralitas gestión de baterías, unidades de monitorización de celdas o cargadores de abordo)

- Ingles imprescindible.
- Nociones sobre los componentes propios del vehículo eléctrico
- Experiencia en la misma posición o similar.
- Ingeniería mecánica industrial