Saltear al contenido principal
¡Gran Participación En El Día Solidario!

¡Gran participación en el Día Solidario!

Gran récord de participación en la Segunda Edición del Día Solidario de K-LAGAN celebrado el pasado día 2 de octubre. Pese a las previsiones de lluvia que iban acechando toda la semana, 80 k-laganers solidarios/as y muy motivados/as, no dudaron en participar en esta iniciativa llevada a cabo en el Parc Natural de Collserola.

Una jornada de voluntariado ambiental corporativo en la que colaboramos con la Organización SEO Birdlife, entidad que trabaja para conservar las aves silvestres y su hábitat natural. Llevamos a cabo nuestra actividad en el Parc Natural de Collserola de Barcelona, eliminando especies de plantas exóticas que colonizan determinados ambientes y desplazan las plantas autóctonas, así como limpiar y acondicionar el entorno del parque y construir cajas nido para distintos ejemplares de pájaros que habitan el lugar.

Esta iniciativa solidaria se enmarca dentro de nuestro plan de acciones para cumplir con nuestro compromiso social y ambiental. A diferencia del año pasado, en el que colaboramos con la Fundación Soñar Despierto y renovamos por completo el Centro Residencial Santa Rosalía de Teià (Barcelona), que acoge niños y jóvenes de familias desestructuradas, en esta edición hemos querido centrarnos más en el aspecto medioambiental y contribuir así a la preservación del entorno natural que nos rodea, coincidiendo además con la celebración del Día Mundial de las Aves.

Durante todo el día se pudo palpar el espíritu participativo y comprometido de los trabajadores de K-LAGAN, que con su empeño y actitud positiva en todo momento, lograron un magnífico ambiente de trabajo en equipo.

Gracias a la donación que hizo K-LAGAN y al magnífico esfuerzo de todo el equipo allí presente se pudo ayudar a acondicionar y preservar un paraje natural que visitantes y residentes en Barcelona pueden disfrutar.

¡Muchas gracias a todos los k-laganers por vuestra participación y compromiso una vez más en iniciativas solidarias como ésta!

Podréis ir viendo en nuestra página de Facebook todas las fotos de la jornada.

Volver arriba