Saltear al contenido principal
El Futuro Está En Nuestras Manos

El futuro está en nuestras manos

Todo el equipo de K-LAGAN se prepara para despegar hacia el futuro en la Cena de Navidad 2016.

Muchas expectativas se habían creado, desde el año pasado, en torno a la Cena de Navidad de K-LAGAN en 2016. Parecía difícil superar una Gala de Premios K-LAGAN muy cinematográfica, pero ¡volvimos a conseguirlo!

En esta ocasión fue el restaurante Mirabé de Barcelona, ubicado en la colina del Tibidabo y con unas increíbles vistas a la ciudad, el que acogió el viernes 16 de diciembre nuestro evento más emblemático del año.

A las 20.00 de la tarde ya estaba todo listo para empezar a recibir a los asistentes. Cerca de 140 k-laganers quisieron disfrutar de esta noche tan especial en la que no faltaron las sorpresas.

Tras el cóctel de bienvenida, Karim Gandara, Managing Director de K-LAGAN, presentó el balance de 2016 y las principales líneas estratégicas para 2017. Tras su discurso se celebró la entrega de los Premios K-LAGAN. El Premio KLG a la Comunicación se disputó entre Alejandro Royo, David Creer, Simon Lawrence, David Martínez y Antoni Tovar (ganador). Los nominados/as al premio KLG al Compromiso fueron: Arantza Martínez, Javi Domingo, Alfredo López, Elena Cerezo y Guillem Bonamusa (ganador). Y, en la última categoría, premio KLG a la Orientación al Cliente, los nominados/as fueron: Sergi Molina, Jesús Liébana, Núria Carles, Jordi Nadal, Víctor Jiménez y José Nicolás (ganador).

Desde aquí, nuestra enhorabuena a todos los/las ganadores/as y nominados/as.

Pero la noche no había hecho más que empezar… Después de la cena se entregaron los premios a los/las ganadores/as del Concurso de Fotos de K-LAGAN y se celebró el sorteo en el que todos los regalos tenían un componente futurista. Vivir la experiencia de flotar en el aire en el Túnel del viento “WinDoor”, una noche de hotel para dos personas en el hotel Les Cols para vivir la experiencia de dormir en el futuro y dos billetes de ida y vuelta para viajar a la sociedad del futuro en Helsinki.

A continuación, los asistentes pudieron divertirse haciéndose fotos en el fotomatón futurista y disfrutar de la “molecular experience”. Mucho baile, muchas risas y un ambiente increíble gracias a todos/as los/las que vinisteis.

Lo que pasó después, sólo lo saben unos cuantos.

Podéis ver una selección de las fotos de la Cena de Navidad en la página de Facebook de K-LAGAN. ¡No os las perdáis!

¡FELICES FIESTAS!

Volver arriba