Saltear al contenido principal
El Futuro Empieza HOY

El Futuro empieza HOY

Karim Gandara, managing director de K-LAGAN hace un balance de los resultados obtenidos en 2016 y presenta las principales líneas estratégicas para 2017.

En el año en el que K-LAGAN celebra su 10º aniversario, es necesario pararse, mirar atrás y disfrutar de todo lo vivido, lo aprendido, lo luchado. La empresa nació en plena crisis y desde entonces hasta ahora con el esfuerzo de todo el equipo no ha dejado de crecer, transformarse y mejorar. 2016 ha sido un ejemplo de superación ante las dificultades que nos ha permitido conseguir un buen ritmo de crecimiento y sentar unas bases sólidas de cara al futuro.

Karim Gandara, Managing Director de K-LAGAN, nos explica con satisfacción los resultados obtenidos este 2016 “Hemos cerrado el año alcanzando una plantilla de cerca de 200 profesionales que nos han ayudado a conseguir un 28% de crecimiento y un 9M€ de facturación gracias principalmente al 70% de crecimiento en asistencia técnica, al refuerzo de la división de ingeniería y a la adquisición de más de 30 clientes nuevos.” Y concluye: “Estas cifras son el reflejo del intenso trabajo que hemos hecho este año para fortalecer nuestros procedimientos, servicios e imagen corporativa.”

Así pues, el equipo de K-LAGAN ha llegado a 2017 reforzado, con las baterías bien cargadas y dispuesto a dejarlo todo bien preparado durante este año para desarrollar el plan 3 “Our people, our responsability” a partir de 2018.

“Nuestras prioridades para 2017 son llegar a una facturación de 10M€, incorporar a nuestro equipo alrededor de 100 profesionales nuevos, potenciar ideas nuevas y proyectos de nuestros/as trabajadores, y, por encima de todo, continuar trabajando bajo los criterios de calidad de la ISO 9001-2015 y desarrollando nuestro modelo de empresa: profesional, personal y solidario. añade Karim Gandara.

Como decíamos, este es un año especialmente significativo… ¡celebramos el 10º aniversario de la fundación de K-LAGAN! “Encaramos este décimo aniversario apostando fuerte por la consolidación de nuestra oficina en Madrid y por el desarrollo de producto, tanto propio como de nuestros clientes. Estamos desarrollando ya nuestras propias App’s y productos de electrónica que lanzaremos en los próximos meses.”

Aportar nuestro granito de arena a la sociedad es una parte importante del ADN de K-LAGAN, lo ha sido hasta ahora y continuará siendo, con más fuerza si cabe, en 2017. En este sentido Karim Gandara explica: “nuestra filosofía y estrategia se basan en el compromiso a todos los niveles. Compromiso que adquirimos con nuestros profesionales, su desarrollo, crecimiento y bienestar; con nuestros clientes y la calidad de los servicios que préstamos; y una parte fundamental de lo que hacemos se centra en contribuir a reducir las desigualdades e injusticias que vemos. Creemos que debe haber un cambio de mentalidad empresarial y social que contribuya a crear un mundo mejor y más justo. Y, en este sentido, estamos comprometidos a liderarlo y en 2017 continuaremos haciéndolo.

Hemos vivido un 2016 muy intenso en el que se ha hecho un trabajo increíble que nos ha permitido cerrar el año con buenos resultados y mejores pronósticos para el 2017. Este será nuestro año 10, un año de transición hacia la excelencia.

Volver arriba