Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Feria de Ocupación Juvenil

Feria de Ocupación Juvenil

K-LAGAN ha estado presente en la primera feria de ocupación juvenil en la comarca de Conca de Barberà, donde se ubica nuestro Centro de Excelencia, K-LAGAN Engineering, referente de Excelencia en proyectos electrónicos para cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes.

La feria ha tenido un éxito notable, con más de 500 personas inscritas. El evento proporcionó un espacio crucial para que jóvenes talentos se conectaran con oportunidades laborales y empresas de gran reputación. Numerosas compañías participaron, entre ellas, K-LAGAN, destacando su compromiso con el desarrollo profesional y la captación de talento joven.

La presencia de K-LAGAN en la feria subraya su interés en contribuir al crecimiento económico regional y brindar oportunidades de empleo a la juventud. Este evento se erige como un hito significativo para la zona, fortaleciendo las redes laborales y facilitando la integración de nuevos profesionales en el ámbito laboral local, Tv3 y TAC 12 televisaron el evento.


Noticias relacionadas

21-02-2024

K-LAGAN Engineering, presente en FIMA 2024

21-02-2024

La ciberseguridad en la automoción: La protección de sistemas con K-LAGAN Engineering

14-02-2024

Diseño Electrónico: La importancia de los cálculos de fiabilidad

08-02-2024

Migración de líneas de test, hacia una nueva era de eficiencia y estandarización con LabVIEW

06-02-2024

Cómo Iniciar tu Viaje en el Mundo Ágil: Una Guía para Principiantes

31-01-2024

Descubre nuevos usos para tus datos