CALIDAD, COMPROMISO Y CONFIANZA
Desde la Dirección General de K-LAGAN, se ha decidido dar un paso firme para garantizar la calidad y ser una empresa pionera en trabajar y mejorar continuamente, de acuerdo con las directrices de la norma ISO 9001:2015.
Esta decisión se fundamenta en un compromiso transversal que involucra a todas las áreas corporativas y a todo el equipo de nuestra compañía y su objetivo principal es satisfacer las necesidades de nuestros trabajadores/as, clientes, empresas proveedoras, Administración Pública, además de las propias de nuestro medioambiente y las de la sociedad en general.
En este sentido, ofrecemos productos y servicios personalizados adecuados a las necesidades de nuestros clientes, desarrollamos planes de carrera dirigidos a nuestro equipo de profesionales, colaboramos con nuestros proveedores, cumplimos los requisitos de la Administración Pública, nos implicamos con acciones solidarias que repercutan en la sociedad y entorno ambiental, además de fomentar unos hábitos de vida saludables, tanto dentro como fuera de nuestra empresa.
En K-LAGAN consideramos que la calidad no es una meta en sí misma. Es una cultura, una forma de gestionar nuestra actividad profesional y de relacionarnos, y hacemos de este principio una auténtica filosofía de vida dentro de nuestra organización.
Con el fin de atender mejor sus necesidades, K-LAGAN ha habilitado una dirección de correo electrónico a la que pueden remitirnos cualquier sugerencia de mejora o incidencia relacionada con nuestros servicios: calidad@k-lagan.com.
Conozca nuestra Politica Calidad
Consulte el Certificado de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad (AENOR)
Consulte nuestro IQNet (The International Certification Network)

