CALIDAD, COMPROMISO Y CONFIANZA

Desde la Dirección General de K-LAGAN, se ha decidido dar un paso firme para garantizar la calidad y ser pioneros en trabajar conforme a la ISO 9001:2015.

Se trata de un compromiso transversal que involucra a todas las áreas y personas de la empresa con el objetivo principal de satisfacer las necesidades de: trabajadores/as, clientes, proveedores, Administración Pública, sociedad y medioambiente. En este sentido, trabajamos con productos y servicios adecuados a las necesidades de nuestros clientes, desarrollamos planes de carrera para nuestros/as trabajadores/as, colaboramos con nuestros proveedores, cumplimos los requisitos de la Administración pública, nos implicamos con acciones solidarias que repercutan en la sociedad y el medioambiente y fomentamos unos hábitos de vida saludables tanto dentro como fuera de la empresa.

En K-LAGAN consideramos que la calidad no es una meta en sí misma, es una cultura, una forma de trabajar y de relacionarse y hacemos de este proceso una auténtica forma de vida dentro de la empresa.

K-LAGAN ha habilitado una dirección de correo electrónico donde pueden remitir cualquier sugerencia o incidencia: calidad@k-lagan.com.

Descargar Documento de Política de Calidad

Descargar el Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad (AENOR)

Descargar el IQNet (The International Certification Network)

Certificado AENOR
IQNet