PROYECTO K-LAGAN

Karim Gandara

“EN K-LAGAN, TU PROYECTO ES MI PROYECTO”
Creamos K-LAGAN para aportar nuestra experiencia y ofrecer una manera diferente de trabajar, de relacionarnos y de evolucionar. ¡Y lo estamos consiguiendo! Llevamos más de diez años creciendo gracias a nuestros/as trabajadores/as, clientes y partners con quienes mantenemos una relación de confianza mutua y nos comprometemos cada día para conseguir juntos/as más resultados, más éxito y más productividad.

Karim Gandara
Managing Director de K-LAGAN

Con más de 15 años de experiencia en el sector y un importante conocimiento del mercado europeo, decidimos crear  K-LAGAN en 2007 para aportar una visión diferente y una nueva manera de trabajar, además de ofrecer a nuestros clientes y trabajadores aquello que falta para mirar al futuro con optimismo.

Nuestra filosofía es superarnos cada día e ir siempre más allá de lo que ya está establecido, pensar sin límites y poner en duda lo que se hace para aportar MÁS.

¡Y esta visión funciona! Llevamos más de diez años de crecimiento continuo. En plena crisis hemos convencido a muchos clientes y contratado a los/las mejores ingenieros/as de cada sector.

Nuestro objetivo es mantener esta trayectoria y, para ello, vamos a continuar adelante con esfuerzo, convicción y trabajo.

Estamos consiguiendo posicionarnos como líderes del mercado por nuestras ideas innovadoras, nuestra flexibilidad y capacidad de adaptación para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Entre la crisis y los constantes cambios de la época en la que vivimos, sabemos que no hay ningún modelo que se pueda aplicar de por vida, así pues, hay que reinventarse continuamente para no quedar obsoleto, sobre todo, en un mundo tan competitivo como el actual.

Pensamos de manera distinta, nuestra prioridad es que los proyectos salgan bien: tu proyecto es MI proyecto.

Por todo ello, nos encontramos permanentemente en un proceso de mejora y búsqueda de la excelencia, que nos permite desarrollar no sólo nuestra empresa sino también los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, cumpliendo siempre los requisitos aplicables y sin perder de vista que lo más importante para cualquier intervención que realizamos son: los/las colaboradores/as.

Nuestros/as trabajadores/as son la pieza clave de la organización y, por ello, nuestro compromiso es invertir en ellos/as y cuidarlos como se merecen, tanto desde el punto de vista profesional como personal.

Desde que K-LAGAN nació, hemos conseguido grandes retos profesionales. La calidad de nuestro trabajo, nuestro conocimiento técnico, nuestro alcance internacional así como nuestra amplia visión de todos los sectores del mercado, nos ha permitido trabajar en proyectos integrales cada vez más importantes. De este modo, hemos sabido crecer y evolucionar de forma responsable, desde la asistencia técnica hasta la creación de un departamento específico de ingeniería a través del cual potenciamos nuestro I+D+i y desarrollamos productos propios que ponemos a disposición de nuestros clientes y de la sociedad en general.

Todos/as aquellos/as que están en nuestra red de influencia, ya sean trabajadores/as, proveedores o clientes, compartimos un proyecto común: responsable, solidario y respetuoso con el medioambiente y la sociedad.

Juntos/as, vamos a conseguir más resultados, más éxito y más productividad. Este es nuestro objetivo y lo que nos mantiene motivados cada día.