Saltear al contenido principal
Emoción, Diversión Y Adrenalina K-LAGAN

Emoción, diversión y adrenalina K-LAGAN

Los/as k-laganers lo dan todo en los teambuildings de 2018.

Hemos finalizado la ronda de teambuildings por ciudades de este año. Los equipos de Barcelona, Madrid, Zaragoza y Valencia han disfrutado de lo lindo de las diferentes actividades que habíamos organizado.

Se estrenaron los equipos de las divisiones Tatooine y Naboo en Barcelona, con un emocionante Taller de Magia de la mano del mago Carlos Fortuna y, por otro lado, una trepidante sesión en el Paintball Indoor de Barcelona. En relación con esta actividad, Marcos Vélez, consultor de K-LAGAN, nos explicó que: “La actividad de paintball me pareció genial, no sólo por el hecho de estar allí dentro con toda la adrenalina a tope y teniendo en la mira a algunos jefes, sino por ser algo diferente y nuevo para hacer de forma grupal, con todas las risas y piques que esto puede originar. Por supuesto que la recomendaría y si me dicen de repetirlo allí estaré, ya que me encanta el sabor de la pintura por la tarde :P”

Madrid fue la siguiente parada de estos emocionantes teambuildings y el equipo de nuestra oficina en la capital, se enfrentó a los peligrosos enigmas de Hermético Escape Room. En esta ocasión fue Amaya Fírvida, consultora de K-LAGAN y que, en unas semanas, se irá a Guatemala para participar en la Semana Solidaria, quien quiso contarnos su experiencia en esta actividad: “En este tipo de actividades siempre hay tres objetivos: conocer al equipo, trabajar en equipo y divertirse. Los tres se cumplieron con creces. Respecto al primero, tuve ocasión de poner caras a los compañeros de Madrid, aunque fue corto pudimos intercambiar impresiones. El objetivo de trabajar en equipo se cumplió ámpliamente, nos organizamos sin importar si éramos consultores, Managers, RRHH… y todos aportamos ideas, líneas de trabajo y resolvimos el misterio de manera bastante aceptable. Y lo mejor de todo fue lo mucho que nos divertimos, nos reímos y nos pusimos a prueba. Me llegué a poner de los nervios, de esos nervios de risas incontrolables. Me encantaría que hubiese más momentos para poder interactuar con todos, también con equipos de fuera de Madrid”

Unas semanas después, el equipo de Zaragoza también se quiso enfrentar a los enigmas de Clue Hunter. Por lo que nos cuentan, hubo muchas risas y anécdotas divertidas difíciles de olvidar. Nuestra consultora, Jessica Redrado, nos comentó que: “La actividad fue genial, lo pasamos muy bien. Llevo poco tiempo en K-LAGAN y no conocía a nadie, pero ya en la comida congeniamos todos muy bien lo que hizo que ya pudiéramos formar equipos para empezar con el ambiente competitivo al que nos íbamos a enfrentar después. En la Escape Room todo fue muy divertido, nos organizamos muy bien y esto hizo que ¡fuéramos capaces de salir victoriosos de allí! La verdad es que fue una actividad muy divertida y se lo recomiendo a todos, ¡está claro que repetiré en cualquier otra actividad que se proponga!”

Y para finalizar la ronda de teambuildings de este año, el equipo de Valencia se divirtió con una sesión de bolos. Rodrigo Pérez, consultor de K-LAGAN, quiso dejarnos su opinión al finalizar la actividad: “Siempre es bueno reunirse con el equipo de K-LAGAN y más para un teambuilding como el que tuvimos. La experiencia fue muy divertida, desde el coloquio mientras comíamos hasta el duelo en la pista, y por encima de todo, muy buen ambiente como suele ser habitual en estas actividades. Como dato curioso mencionar el hecho de que se reservó la bolera entera para nosotros, ¡lo nunca visto! Así que visto lo visto estoy seguro de que los próximos eventos no defraudarán, ¡gracias equipo!”

Ya estamos esperando con ansia las cenas de verano en Barcelona y Madrid. ¡También os informaremos al detalle!

Volver arriba