Saltear al contenido principal
El Verano Ha Llegado A K-LAGAN

El verano ha llegado a K-LAGAN

Las cenas de Madrid y Barcelona han sido el punto de partida de un verano lleno de proyectos de ingeniería y muchas novedades.

El pasado jueves 14 de junio el equipo de K-LAGAN en Madrid se fue de terraceo madrileño. En esta ocasión, el restaurante Sky-Line del castizo barrio de Tetuán acogió con mucha marcha nuestra cena más veraniega.

Que el equipo de Madrid es cada día más GRANDE, es una evidencia, pero no sólo porque el número de profesionales aumenta sino porque cada uno de los/las k-laganers que forman parte de él son GRANDES personas.

Barcelona no se quedó atrás con su cena de verano. La azotea del hotel The Gates, junto a la mítica Torre Agbar, nos permitió disfrutar de una temperatura ideal y de unas vistas espectaculares.

Tres caricaturistas con tablets, amenizaron la velada, permitiendo a los/las asistentes echarse unas risas con sus divertidas caricaturas.

En las dos ciudades la fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada, como siempre, lo que pasó sólo lo saben los que se quedaron hasta el final.

No tenemos palabras para explicar el ambientazo que hubo estas dos noches tan especiales en las que se superaron todas las previsiones de asistencia que teníamos. Sólo podemos decir que eso es K-LAGAN. Ese buen rollo, esa diversión, ese disfrutar con todo lo que hacemos y también esa profesionalidad sin perder de vista las ganas de crecer y de compartir juntos/as.

En la página de Facebook de K-LAGAN podéis disfrutar de todas las fotos.

La segunda mitad del año nos deparará muchos cambios y novedades. Prometemos no defraudaros en la Cena de Navidad, aunque sea difícil de superar, os aseguramos que lo mejor está por venir, ¡no os lo perdáis!

Volver arriba