Saltear al contenido principal
Día Solidario

Día solidario

Esfuerzo, ilusión y una auténtica lección de trabajo en equipo, las verdaderas claves del éxito del primer Día Solidario de K-LAGAN celebrado el pasado día 3 de octubre. Se trata de una gran apuesta de K-LAGAN y de un gran paso en el cumplimiento de nuestro firme compromiso social.

Una jornada de voluntariado corporativo en la que colaboramos con la Fundación Soñar Despierto y renovamos por completo el Centro Residencial Santa Rosalía de Teià (Barcelona) en el que residen niños y jóvenes procedentes de ambientes marginales y familias desestructuradas.

Gracias a la donación que hizo K-LAGAN y al magnífico esfuerzo de todo el equipo allí presente se pudieron renovar todos los muebles así como pintar todas las paredes del Centro: pasillos, habitaciones, salones.

Un equipo de 60 k-laganers solidarios/as apoyaron esta iniciativa, dando lo mejor de cada uno/a y aportando todo su esfuerzo e ilusión para que el trabajo se terminase. Sin duda, nuestros valores estuvieron presentes, pero sobre todo debemos destacar la ambición y la increíble actitud positiva de todo el equipo durante todo el día.

Volver arriba