Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Día internacional de la tierra

Día internacional de la tierra

"Recuperemos la Tierra" este es el lema del Día de la Tierra de este año. Porque no tenemos Planeta B, con cada acto pequeño tú puedes ser parte de la solución.

Así lo entendemos en 
K-LAGAN con pequeñas acciones de concienciación medioambiental como nuestra estrategia de cero papel o nuestro día Solidario que hacemos anualmente.

En nuestra última edición, antes de la pandemia, más de 150 trabajadores de K-LAGAN nos reunimos con el objetivo de concienciar de los efectos y consecuencias de la contaminación en el mar y océanos de la mano de la ONG Surfrider. Dedicamos la jornada a limpiar de plástico y diferentes residuos nocivos de la playa de la Barceloneta en Barcelona y el río Manzanares en Madrid.

Más de 6000 colillas encontradas en la playa de Barcelona y 3000 toallitas húmedas recogidas en el río Manzanares son algunos de los datos más impactantes de la recogida de residuos durante las dos jornadas solidarias. Hechos que muestran que es necesario un cambio de hábitos.


Noticias relacionadas

03-05-2021

Welcome to K-LAGAN

26-04-2021

Estrenamos nueva web

21-04-2021

28 de Abril Job Market Place en el que participará K-LAGAN

20-04-2021

La culpa es del otro: Tips para una buena RETROSPECTIVA

14-04-2021

K-LAGAN firma un acuerdo de colaboración con Microstategy

06-04-2021

¿Qué es CATIA?