Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Data Scientist
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@k-lagan.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad

Data Scientist

Buscamos Data Scientist para ampliar el equipo en uno de nuestros clientes internacionales ubicado en Barcelona.


Misión: Como científico de datos, serás parte del equipo que da forma a la inteligencia, la estrategia y la arquitectura de datos de nuestros clientes. Trabajarás desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial desarrolladas con modelos y algoritmos de datos de última generación. Estos productos de datos posibilitan casos de uso muy innovadores en el espacio retail, como geoanalítica, robotización, personalización omnicanal, la tienda conectada, visión por computador, consumidor 360º y decisiones en tiempo real.

En tu día a día ...

- Desarrollar el desarrollo de algoritmos de aprendizaje automático avanzados para mejorar nuestros procesos y decisiones comerciales centrales.
- Trabajar con un enfoque de ingeniería sólido (por ejemplo, integración continua, automatización de pruebas, etc.) en un equipo sólido de ingenieros de datos y científicos de datos.
- Utilice Spark para ampliar sus modelos y aprovechar las herramientas MLOps para implementarlos en producción.
- Interactuar con las partes interesadas del negocio para garantizar una alineación y adopción adecuadas; y participar en la entrega del proyecto de principio a fin.
- Tener pasión por trabajar con un enfoque rápido e iterativo en nuevas ideas y pruebas de conceptos.
- Manténgase conectado a los últimos desarrollos en Big Data y MLOps e invierta tiempo en traer nuevas tecnologías y mejores prácticas a la empresa.

En K-LAGAN podemos ofrecerle:

- Contrato indefinido y estabilidad.
- Construcción de equipos.
- Monitoreo continuo.
- Evolución profesional personalizada (formación a medida, crecimiento vertical y horizontal, diversidad de proyectos)
- Eventos especiales (cena de verano, Navidad, día solidario)
- Festivos el día de cumpleaños
- Formación personalizada (tecnologías, idiomas, cursos de formación, certificaciones ...)
- Descuentos en gimnasios, guardería e idiomas


¡Unete a nuestro equipo!