Cena De Navidad K-LAGAN

Cena de Navidad K-LAGAN

Un estreno galáctico para el Plan 2018-2020

El espectacular salón giratorio del restaurante El Xalet de Montjuïc, acogió el pasado 15 de diciembre la Cena de Navidad de K-LAGAN.

La celebración del 10º Aniversario sorprendió a los/las 160 k-laganers allí presentes que disfrutaron como nunca de las vistas, el show, los premios, el baile…y del clima tan especial que se desarrolló durante toda la velada.

Tras la bienvenida, Karim Gandara, Managing Director de K-LAGAN, presentó el balance del 2017 y las principales líneas estratégicas del nuevo Plan 2018-2020. Después del discurso un equipo de central sorprendió a los asistentes con un baile al más puro estilo Men in Black, animando el ambiente más de lo que ya estaba. Durante los postres los geniales actores de Improshow llenaron la sala de carcajadas con sus improvisaciones.

No podía faltar, este año tan especial, un regalo para los cuatro k-laganers más veteranos de K-LAGAN, que fueron premiados con el Premio “Yoda”. Se lo llevaron: David Artés, Víctor Jiménez, Abel Martín y Carol Cervelló. También, tal y como se había anunciado el año pasado, se premió con 1.000 euros la mejor idea de proyecto compartida por Sergio González. Además, se hizo entrega de los emblemáticos Premios K-LAGAN. Este año el Premio KLG a la Comunicación se disputó entre:  David Godayol, Mauricio Dellavalle, Sergio González, Jennifer Rodríguez, Esteban Retuerto y Joaquín Moreno (ganador). Los nominados/as al Premio KLG al Compromiso fueron: Miguel Martín-Forero, Antoni Tovar (ganador del Premio KLG Comunicación 2016), Carlos A. Teruel, Amira Franco, Argimiro Pino y Àlex Álvarez (ganador). Y, en la última categoría, Premio KLG a la Orientación al Cliente, los nominados/as fueron: Ludovic Bret, Ángel Gutiérrez, Argimiro Salvador, Andreu Lligades, Wilmar Cabrear y Pablo Expósito (ganador).

En esta noche tan especial no podía faltar un sorteo galáctico. Un Apple Watch como tercer regalo, un Iphone X en el segundo regalo y un primer regalo espectacular: un viaje a Nueva York durante una semana para dos personas.

Más de 10.000 euros en regalos y premios para celebrar, como se merecen los 10 años de K-LAGAN.

Nuestra enhorabuena a todos/as los/las ganadores/as y nominados/as.

Los actores de Improshow volvieron a sorprender a los/las asistentes con una última y divertida actuación, dando paso al photobooth de fotos y gifs y al interminable bailoteo. Este año también teníamos preparado el “after” para los/las más marchosos/as… lo que pasó en Opium sólo lo saben los/las que se quedaron.

Como siempre os hemos reservado una selección de las mejores fotos de la Cena de Navidad en la página de Facebook de K-LAGAN. Esperamos que os guste y os divirtáis recordando tantos momentos.

Felices Fiestas