Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
C++ Developer
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@k-lagan.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad

C++ Developer

Buscamos un ingeniero de software con experiencia para incorporarse a nuestro equipo para el departamento de I + D + i de una multinacional americana, con sede en Barcelona.

El candidato será responsable del desarrollo del firmware embebido y su integración. Formará parte de un equipo de desarrollo multidisciplinario ubicado tanto en Barcelona como en otros lugares internacionales, trabajando hacia objetivos comunes y técnicamente desafiantes.



Responsabilidades principales:

-Desarrollo de software: sea un desarrollador de software competente, capaz de diseñar y desarrollar software de alta calidad.
-Trabajar con compañeros multidisciplinarios, incluida la interacción e integración con diseñadores de hardware.
-Comprender, mejorar y contribuir en todos los aspectos del desarrollo de software: análisis, desarrollo, pruebas y despliegue.

Requisitos:

-Conocimiento profundo de C ++ con experiencia en programación concurrente y paralela. Es imprescindible el uso competente de primitivas de sincronización y paradigmas de IPC.
-Comprensión profunda de los sistemas operativos modernos, incluidos Linux y sistemas en tiempo real
-Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
-Orientado a procesos: buen conocimiento de las metodologías de desarrollo de software más comunes
-Ser capaz de trabajar en colaboración, tanto dentro como fuera del propio grupo.
-Alto nivel de iniciativa, con capacidad para planificar y gestionar tareas.
-Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.