Saltear al contenido principal
Asistimos A ASLAN2016

Asistimos a ASLAN2016

Un congreso cuyo lema es “Tecnologías para innovar en empresas, proveedores de servicios y gobiernos hiperconectados” y que este año ha estado centrado en el fenómeno de la transformación digital.

El pasado miércoles 13 de abril se inauguró en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid la XXIII edición del Congreso&EXPO ASLAN2016, un evento organizado por la Asociación @asLAN enfocado en las tecnologías para impulsar la transformación digital en relación con estas cinco tendencias tecnológicas: Hybrid Infraestructure, Cyber Security, All As A Service, Internet of Things y Wireless&Mobile.

Dos días ha durado esta cita anual en la que se reunieron más de 4.000 asistentes, 200 ponentes y 100 proveedores especializados, y dónde tuvimos la oportunidad de compartir y conocer, de la mano de las principales entidades del sector, la actualidad y últimas tendencias en torno al despliegue, movilidad y seguridad, de las infraestructuras digitales y aplicaciones en red.

Además de la exposición de stands de empresas del sector el evento se completó con un amplio programa de conferencias distribuidas en foros, speaker corners, coloquios y paneles donde se abordaron cuestiones como la seguridad, redes wifi, virtualización o infraestructuras híbridas, entre otras.

“Desde la empresa, tenemos que ser capaces de aprovechar la capacidad de innovación que nos ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar primero nuestros procesos y después nuestros servicios y productos, la única opción para ser competitivos en el mercado”, nos cuenta Jordi Vázquez, Business Unit Director de la oficina de Madrid de K-LAGAN. Y añade que “un evento como ASLAN2016 nos permite en una sola mañana estar en contacto con los principales actores y conocer las novedades del sector tecnológico así como ver posibilidades reales de colaboración”.

Volver arriba