Saltear al contenido principal
Ante El Sol, ¡hidratación Y Protección!

Ante el Sol, ¡hidratación y protección!

Durante la “Semana del Sol” hemos informado sobre la importancia de protegerse de las radiaciones solares

Ya llega el verano y con él las actividades al aire libre. Como ya sabéis, la exposición inadecuada al Sol puede causar alteraciones en la piel, golpes de calor e insolaciones, y también puede llegar a ocasionar graves enfermedades como el cáncer de piel. Por este motivo, hemos decidido dedicar una nueva semana enmarcada en nuestra Campaña “SALÚDate!” a recordar la importancia de protegerse de las radiaciones solares, no sólo en playas y piscinas, ni tampoco sólo durante el verano sino también el resto del año.

Los días comprendidos entre el 27 de junio y 1 de julio, K-LAGAN ha celebrado la Semana del Sol, durante la cual hemos compartido con nuestros trabajadores las principales recomendaciones de la AECC (Asociación de Ayuda contra el Cáncer) en la que nos enseñan cómo protegernos del Sol sin dejar de broncearnos. Además, de forma simbólica hemos repartido entre nuestros trabajadores de oficinas centrales botellas de agua para recordar la importancia de estar bien hidratados.

Evitar exponerse al Sol durante las 12h y las 16h, utilizar cremas con niveles de fotoprotección altos (entre 30 y 50), aplicarlas media hora antes de exponerse al Sol y no olvidar protegerse con ropa, gafas de sol y gorras siempre que sea posible, son las principales pautas que debemos tener en cuenta a la hora de exponernos al Sol.

Sol

Volver arriba