Saltear al contenido principal
4ª Edición Del Concurso De Fotografía K-LAGAN

4ª Edición del Concurso de Fotografía K-LAGAN

Certamen creado con el objetivo de fomentar, reconocer, difundir y premiar la creatividad de los trabajadores de la empresa.

Damos comienzo desde hoy a la primera ronda de votaciones externas para la 4ª edición del Concurso de Fotografía K-LAGAN en la que han tenido oportunidad de participar los trabajadores de la empresa.

En esta edición el tema elegido ha sido “VIAJAR”, porque en K-LAGAN consideramos que la experiencia de trabajar con nosotros/as es un viaje, una aventura llena de retos, caminos profesionales y grandes emociones.

Hemos recibido un total de 105 fotografías viajeras procedentes de los k-laganers que han participado en el concurso. En este sentido, os queremos avisar, de antemano, que el proceso para votar las imágenes os llevará unos minutos. Os aconsejamos, pues, que leáis atentamente las instrucciones del sistema de votaciones antes de iniciar el proceso y visualicéis todas las fotos para que todas tengan las mismas oportunidades.

Una vez accedáis al link para iniciar las votaciones encontraréis que las fotografías están distribuidas en tres páginas y, como veréis, el sistema permite valorar de 1 a 3 estrellas las que más os gusten (siendo 1 el valor mínimo y 3 el valor máximo), sin necesidad de tener que valorarlas todas.

El plazo para esta primera ronda de votaciones finaliza el próximo viernes día 21 de octubre. A continuación se iniciará una ronda de votaciones interna en la que sólo podrán participar los trabajadores de K-LAGAN y en la que participarán sólo las fotografías más votadas en la primera ronda.

¡Os animamos a participar valorando y votando aquellas fotos que más os gusten en el botón habilitado más abajo! Tres increíbles premios aguardan a los propietarios de las tres fotos que queden finalistas.

 

Volver arriba